Desvelados los juegos de PlayStation Plus de abril 2019

PS PLUS ABRIL 2019

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de abril 2019

Por Javier Rodriguez

El 27 de Marzo 2019 | 16:53

'Conan Exiles' y 'The Surge' son los títulos elegidos para los suscriptores del servicio durante el mes que viene.

Últimos días del mes de marzo, por lo que Sony ha anunciado ya cuáles serán los títulos que recibirán de manera gratuita los suscriptores de su servicio PlayStation Plus durante el próximo mes de abril. Una selección de títulos para PS4 que los usuarios podrán descargar desde el próximo 2 de abril.

The Surge

Para el mes de abril los títulos elegidos son 'Conan Exiles' y 'The Surge'. El primero de ellos nos ofrece una aventura de supervivencia en mundo abierto, ambientado en el universo de Conan el Bárbaro. En este título empezaremos con las manos vacías, pudiendo llegar a construir desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas e incluso ciudades enteras.

Por us parte, en 'The Surge' nos espera un juego de acción con elementos de RPG, en el que nos uniremos a CREO, una megacorporación que está intentando salvar el mundo, tras un evento catastrófico que nos dejará noqueados en nuestro primer día de trabajo. Haciendo uso de un amplio arsenal, nos enfrentaremos a terribles criaturas con exoesqueletos y enormes robots armados.

Además de estos dos títulos, en nuestro país y Portugal, los miembros del servicio tendrán también acceso a 'Melbits World DEMO', ganador de los Premios PlayStation 2017, que nos propone un juego cooperativo de puzles y plataformas, ideal para jugar con amigos y familiares. La demo de 'Melbits World' incluye el "COLLECTOR'S PACK", que nos da acceso a 9 avatares y 7 temas de la banda sonora del juego.

A continuación os dejamos con el listado completo de juegos, que podremos descargar desde el 2 de abril.

Llegan a PS Plus:

  • · 'Conan Exiles' (PS4)
  • · 'The Surge' (PS4)
  • · Contenidos de 'Melbits World' - 'Melbits World Demo' y 'Melbits World Collector's Pack' (ya disponibles, solo en España y Portugal)

Abandona PS Plus

  • · 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' (PS4)
  • · 'The Witness' (PS4)
Artículos recomendados