Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Zinedine Zidane protagoniza la portada de 'Fifa 20 Ultimate Edition'

LA ROULETTE

Zinedine Zidane protagoniza la portada de 'Fifa 20 Ultimate Edition'

Por Roberto Pineda

El 31 de Julio 2019 | 10:27

La portada de la Ultimate Edition de 'Fifa 20' será ocupada por Zinedine Zidane.

Ya tenemos portada para la edición Ultimate de 'Fifa 20': el elegido no es otro que Zinedine Zidane, la leyenda del fútbol francés y actualmente entrenador del Real Madrid Club de Fútbol. Sabíamos que el elegido para la portada estándar es el belga Eden Hazard, el flamante fichaje del equipo blanco, mientras que la edición de Champions lucirá al central holandés del Liverpool Virgil van Dijk. Ahora, el anuncio del francés para la edición más especial cierra el círculo; ya tenemos todas las portadas del inminente título de fútbol a cargo de Electronic Arts.

Fifa 20

Que comience la nueva temporada

'Fifa 20' llega el próximo 27 de septiembre a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con la intención de disputarle el trono del fútbol virtual al renovado 'eFootbal PES 2020' de Konami, del que ayer mismo os contamos nuestras impresiones luego de disputar varios partidos gracias a su demo gratuita.

El reparto de licencias entre ambas empresas no se limita a los acuerdos firmados con diferentes clubes e instituciones del mundo del fútbol; también es un clásico en lo que a la imagen de la portada anual se refiere. Para esta ocasión, los americanos han sido muy inteligentes al mostrarnos a la mejor versión que recordamos de Zinedine Zidane: la que conquistó la novena Copa de Europa para aquel Real Madrid dirigido por Vicente del Bosque. Ver el rostro y la camiseta de Zidane en esta portada nos hace viajar al pasado y situarnos en aquel momento en el que Roberto Carlos enviaba ese melón que el astro francés convirtió en obra de arte para tocar el cielo de Glasgow en Hampden Park ante el Bayern Leverkusen.

En poco más de un mes, Zidane estará entrenando al Real Madrid en el inicio liguero y nosotros disfrutaremos del mejor fútbol de salón, ese que se juega en casa y que nos permite medirnos a rivales de cualquier lugar del mundo. El fútbol de verdad comienza el 27 de septiembre.

Artículos recomendados