Última hora Carlos III regresa al trabajo

Eden Hazard, portada de 'FIFA 20'

ESTRELLA MERENGUE

Eden Hazard, portada de 'FIFA 20'

Por Roberto Pineda

El 26 de Julio 2019 | 16:35

'FIFA 20' revela su portada: el elegido es Eden Hazard.

Cada vez que estamos a punto de recibir una nueva entrega de la saga de fútbol virtual de Electronic Arts comenzamos a lanzar nuestras predicciones: ¿qué futbolista ocupará la portada? Ya tenemos al elegido: se trata de Eden Hazard, el extremo belga que el Real Madrid acaba de fichar procedente del Chelsea. Una de las estrellas que a partir del próximo mes de agosto disfrutaremos este año en la edición 2019 / 2020 de La Liga, ya que el jugador está llamado a convertirse en el líder del equipo dirigido por Zinedine Zidane. En el caso de la edición Champions, será Virgil van Dijk, el central holandés del Liverpool, el que aparezca en la portada.

FIFA 20

El clásico entre los clásicos

Al más puro estilo Madrid VS Barcelona, 'FIFA 20' y 'eFootball PES 2020' se verán las caras una temporada más en el partido más intenso de todos: el que se celebra en el salón de casa. El título a cargo de Electronic Arts se estrena el 27 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque los compradores de la edición Champions tendrán acceso al juego unos días antes, concretamente, el próximo 24 de septiembre.

Este año, uno de los grandes atractivos del juego es la apuesta por el modo Volta, una nueva forma de fútbol callejero que nos recuerda, inevitablemente, a esos tiempos en los que muchos nos citábamos con amigos y vecinos para jugar en la plaza nuestra particular final de la Champions. Además, un año más, EA afianza su compromiso con el fútbol femenino, que cada vez cuenta con más afluencia y relevancia dentro del panorama internacional. Sin ir más lejos, la selección femenina de nuestro país ha logrado un fantástico trabajo en el reciente Mundial Femenino 2020, siendo eliminada por la todopoderosa Estados Unidos de Alex Morgan.

Artículos recomendados