Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' llega con muchas insignias a 'Nintendo Badge Arcade'

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Diciembre 2015 | 05:06

'Nintendo Badge Arcade' se actualizó ayer y no fue ninguna inocentada, porque 'Zelda: Tri Force Heroes' aterriza con no pocas insignias.

Ayer fue el día de los Santos Inocentes, un momento muy especial para gastar bromas a le gente que, esperemos, no se lo tomen a mal. Esto va por todos, pues no tiene mucho sentido molestarse por haber escuchado que Nintendo estaba planeando la figura amiibo de Kratos o que Nintendo 3DS sacará un adaptador para jugar con los juegos de Game Cube gracias a un lector de discos externo.

Son épocas para pasarlo bien, y desde 3DS hemos conocido la noticia de que 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' llega a 'Nintendo Badge Arcade' con unas cuantas insignias, concretamente 7 pack de ellas. A su vez, tendremos una jugada completamente gratis, y esto no es ningún farol.

Insignias del héroe de Hyrule

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' ha sido uno de los últimos títulos del año 2015 para Nintendo 3DS, una obra que no ha logrado vender especialmente bien en Japón y tampoco en Europa o Norteamérica, algo que nos apena realmente porque a pesar de ser un juego lejos del sobresaliente sí es una de las experiencias multijugador que más nos han gustado de todo 2015 y uno de los mejores títulos multijugador para Nintendo 3DS.

tri force

Si tienes amigos con los que jugar y te gustan los puzles y mazmorras típicas de la saga del héroe de Hyrule, merece mucho la pena que lo adquieras porque con un solo cartucho pueden jugar hasta 3 personas. Rentable es quedarse poco, vaya. Ahora, con Nintendo Badge Arcade. Aquí os dejamos con la lista completa de insignias para la aplicación ahora mismo, ya que como bien sabéis son por tiempo limitado y cada pocos días vamos teniendo nuevas inclusiones.

2 paneles de Pokémon

7 paneles de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

6 paneles de Animal Crossing: amiibo Festival

9 paneles insignias de comida de Tomodachi Life

5 paneles de Mario Party

1 panelinsignia icónica de Mario Party

Una jugada gratis

Artículos recomendados