avatar

Descifran un mensaje oculto en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'... Más sorpresas en el juego
CÓDIGO INVENTADO

Descifran un mensaje oculto en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'... Más sorpresas en el juego

Escrito con el lenguaje utilizado en el primer 'The Legend of Zelda', se ha cosneguido descifrar qué quiere decir ese misterioso código.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
27 de Octubre 2015 | 05:37

Si hace unas horas os contábamos que 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' escondía la Nana Goron en la Trifuerza que se encuentra en la sala de espera antes de comenzar los niveles cooperativos en el título para Nintendo3DS, ahora hemos descubierto un nuevo misterio oculto en este spin off, que poco a poco nos va sorprendiendo con contenido que podría haber pasado desapercibido en cualquier jugador de a pie.

Cuidado, riesgo de spoilers

Como suele ser habitual, la gente de GameXplain ha conseguido descubrir qué diantres esconde este cartucho que, si bien se vendía como una secuela, una obra menor, parece estar incluyendo tantos o más misterios que cualquier otra entrega de la serie. Así pues, en el Reino de Pasarelia se esconde una pared -que no se puede ver según la disposición de la cámara- donde hay inscrito un mensaje que no podía ser descifrado de ninguna manera. Al poco tiempo se descubrió que para saber lo que había escrito en dicha pared había que tener 15 amigos añadidos al juego, algo que lógicamente no todo el mundo puede hacer porque no tienen tantos amigos con una Nintendo 3DS y este 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'.

Sabido esto, la gente de GameXplain se ha puesto manos a la obra y han conseguido descifrar el mensaje. No queremos, sin embargo, contaros lo que pone en el panel, pero ya os adelantamos que se trata de un claro guiño al primer 'The Legend of Zelda' para NES. Si quieres descubrir este pequeño spoiler no dudes en ver el vídeo, que solamente dura un minuto y verdaderamente merece mucho la pena.

Parece que Nintendo le cogió el gusto durante el desarrollo del juego a eso de incluir material oculto en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'. ¿Qué será lo siguiente? Próximamente os lo iremos contando, porque esto va para largo...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.