Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Misterios 'Zelda: Tri Force Heroes': el símbolo de la Trifuerza esconde la Nana Goron

OCULTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Octubre 2015 | 04:45

Uno de los múltiples misterios del juego queda descubierto gracias a los usuarios. Nadie lo esperaba, pero está ahí.

El pasado viernes se puso a la venta en Occidente 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS, y en tan solo unos días hemos descubierto una serie de misterios ocultos en el juego que ni mucho menos esperábamos haber conocido tan temprano. Parece que a Eiji Aonuma le encanta esto de incluir Easter Eggs y guiños a otros títulos como si nada, y eso es algo que encanta a algunos jugadores.

La Nana Goron como no la esperabas

La gente de GameXplain, de alguna manera u otra, siempre termina descubriendo todos los secretos de los juegos de Nintendo, y con 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' no podía ser de otra manera. Seguramente todos los que hayáis jugado ya al título sepáis que hay que situarse sobre unas baldosas que forman la Trifuerza para inciiar una misión, pero de lo que no teníamos ni la más remota idea es que esto iba a significar que la Nana Goron, de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', iba a estar implícita en ellas.

Tal como podéis ver en el vídeo, con únicamente desplazarse por los triángulos que forman la Trifuerza bastará para ir tocando literalmente la Nana. Se puede escuchar a la perfección en este vídeo, así que no dudéis en echarle un vistazo y comprobarlo por vosotros mismos, porque éste puede que sea nada más que el primero de los múltiples guiños que incluye la obra.

Nuestro análisis está ya listo y podréis leerlo muy pronto, así que no dudéis en leer nuestro veredicto cuando esté disponible, pues seguramente descubráis que, de alguna manera, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' es mucho más que un spin off simple y sin más pretensiones y que por ende es el gran tapado del año para Nintendo 3DS. No es excusa para el retraso de la obra de Wii U, pero sí es un revulsivo con horas y horas de entretenimiento.

Artículos recomendados