Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿Link morado? Se está tomando un descanso; Nintendo habla por fin sobre su ausencia

ESTÁ DE PARRANDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Octubre 2015 | 08:29

La versión morada de Link no está disponible en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' y Nintendo desvela, por fin, por qué.

Hace unos días os mostramos la referencia clara que había en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' al Link Morado, que aparecía en forma de estatua en una parte del exterior de la ciudad principal en que se desarrolla la obra, pero sin embargo esto no era más que eso, un guiño meramente producto de la suposición de los fans de la saga.

De vacaciones

Nintendo se ha mantenido en silencio ante la ausencia del que fue en 'Four Swords Aventures' uno de los cuatro héroes disponibles. En este nuevo spin off para Nintendo 3DS no hay ratro de él, así que tenemos que conformarnos con su vertiente verde, roja y azul, pero al menos ahora ya sabemos los motivos por los que no se encuentra en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes':

"El Link morado de 'Four Swords Adventures' era uno de los clones de Link creados por el poder de la Espada Cuádruple por sí misma. Los tres protagonistas principales de este título son, por tanto, "candidatos a héroe" diferentes a Link. La idea de controlar un trío funcionó realmente bien en cuestiones de diseño del título, así que el Link morado está tomándose un descanso en este juego".

link

Los desarrolladores han sabido salir del paso con esta medianamente convincente justificación, pero personalmente apostaría por decir que ese descanso es algo meramente temporal y en pocos meses tendremos una actualización que introducirá al Link de color morado de alguna manera sin que ello altere el propio juego, es decir, que seguiremos anclados a tener siempre tres jugadores -y no más que tres- de manera simultánea pero con la posibilidad de escoger más colores.

Desde ayer 23 de octubre 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' está disponible en las tiendas españolas, así que si tienes pensado hacerte con él ya puedes hacerlo. Nosotros os traeremos nuestro análisis próximamente.

Artículos recomendados