Rumor: ¿Referencia a Link Morado en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'?

SPIN OFF

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Octubre 2015 | 06:26

El juego esconde muchas referencias y aspectos que nos invitan a pensar en una actualización o DLC en el futuro.

Además de Link azul, rojo y verde, en 'Four Swords Adventures' también estaba Link morado. ¿Dónde se habrá metido ahora? No se ha mencionado en ningún momento y hay quienes aseguran que podríamos verlo como DLC en el futuro, pero hace unas horas y gracias a los chicos de GameXplain hemos podido saber que hay una referencia a esta vertiente del héroe de Hyrule en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS.

¿Es acaso Link Morado en forma de estatua?

Estamos a muy pocos días para que llegue a als tiendas 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', una obra que posiblemente sea una de las grandes tapadas de esta recta final de año en el panorama de Nintendo ya que no muchos apostaban por él hace unos meses tras una presentación algo descafeinada en el E3 de Los Ángeles este mes de junio.

Sin embargo, poco a poco ha ido limpiando su propia imagen y con las pruebas en diferentes ferias europeas y norteamericanas ha hecho que nos olvidemos momentáneamente del juego de Eiji Aonuma para Wii U y le demos una oportunidad a este sucesor espiritual de 'Four Sword Adventures' donde tenemos 3 Link de manera simultánea. Poder jugar online es un aliciente y nos dejará completar las 32 fases sin la necesidad de tener a nuestros compañeros en un rango de cinco metros de distancia.

Tal como decíamos, la referencia a Link Morado está ahí, y es que cuando jugamos en el modo individual y nos dirigimos a las puertas del Castillo de Pasarelia, en las afueras, hay una estatua que aparentemente es un doble de Link, o por lo menos eso dice la descripción de la misma. Este doble no tiene color, pero de tenerlo debería ser el Link Morado, ya que es el cuarto mosquetero en discordia. ¿Por qué no podemos elegir este color en el juego? ¿Qué prepara Nintendo? El 23 de octubre estará el juego en tiendas.

Artículos recomendados