Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo distribuye ya demos de 'Zelda: Tri Force Heroes' con descuento para la versión final. ¿Tienes la tuya?

SOLO SELECCIONADOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Octubre 2015 | 05:07

El nuevo spin off de la saga del héroe de Hyrule está a tan solo dos semanas de llegar a las tiendas y su demo ya está aquí.

Seguramente os hayáis enterado de múltiples maneras que Nintendo comenzó ayer a repartir demos de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' de manera gratuita en Norteamérica. Por desgracia, tal como sucedió hace ya más de un año con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', los códigos fueron solamente repartidos para algunos jugadores vía correo electrónico, lo cual limitó mucho la experiencia de la versión gratuita a pesar de repartirse tres códigos por usuario.

¿Has mirado tu correo electrónico?

En Europa ya tenemos la demo y seguramente muchos de vosotros hayáis podido descargar la aplicación. Una vez más, tres códigos; así que los dos restantes puedes regalárselos a algún amigo para que pueda disfrutar contigo de la prueba del juego los siguientes días, pues aunque se pueda jugar en modo local en cualquier momento, los servidores online solamente estarán disponibles en las siguientes franjas horarias. ¡Toma nota!

Calendario de sesiones de juego online de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes':

09:00 - 14:59 (hora peninsular) 17/10/2015

12:00 - 15:59 (hora peninsular) 18/10/2015

09:00 - 14:59 (hora peninsular) 24/10/2015

zelda

Tal como veis, nuestra primera cita será mañana a las 9 de la mañana y hasta las 14:59, así que durante toda la mañana podremos echarnos unas cuantas partidas. No habrá problema para encontrar partidas, todo el mundo estará jugando y probando cómo funciona el título. Según lo que hemos podido probar en ferias como la Gamescom o Madrid Games Week, podemos decir con seguridad que no es ni mucho menos un título menor en el sentido estricto de la palabra; hay que cambiar el chip y no esperarse un Zelda clásico, porque en ningún momento se ha querido vender como tal.

En 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' tenemos que resolver mazmorras en equipo, cooperar y usar la cabeza. El 23 de octubre estará disponible en tiendas. Si descargas la demo recibirás además un código de 10% de descuento si compras la versión final en la eShop.

Artículos recomendados