Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La demo de 'Zelda: Tri Force Heroes' llega a Norteamérica, pero solo para unos pocos seleccionados

3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Octubre 2015 | 05:16

El nuevo spin off de la saga para Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina y muchos usuarios ya lo pueden probar en Norteamérica.

Tras haberlo visto en Japón, parece que la empresa liderada por Reggie Fils Aime se suma a la propuesta de permitir que seleccionados usuarios puedan probar la versión gratuita de demostración de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', el título exclusivo de Nintendo 3DS que llegará a las tiendas en tan solo una semana.

Demo con modo online en determinadas horas

El método de distribución de esta demo en Norteamérica está siendo muy similar al que se realizó hace tan solo un año con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', es decir, un correo electrónico para diversos usuarios con una Nintendo Network ID que incluye tres códigos; uno de ellos es para ti, mientras que los otros dos puedes regalarlos a quien tú quieras:

zelda

¡Felicidades! Has sido seleccionado para probar 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' antes de su lanzamiento oficial. Una vez hayas descargado la demo, podrás jugar en la mazmorra disponible con dos amigos vía multijugador local. Los modos "Descarga" y "Un jugador" no estarán disponibles.

También podrás probar el cooperativo online durante las siguientes horas: 10/16: 5 PM - 10 PM PT10/17: 5 PM - 10 PM PT10/18: 7 AM - 12 PM PT

En diversos foros de Internet ya han comenzado a intercambiarse los primeros códigos, así que seguramente decenas de usuarios estén ya esperando a recibir su correo electrónico. Lo único que le achacaría a esta iniciativa es que llega muy tarde. A falta de tan solo una semana la espera ya no es tan dura como si faltase un mes; en caso de querer hacer pruebas sobre el funcionamiento del modo online, no estoy seguro de que se pueda llegar a solucionar algo a estas alturas antes del lanzamiento.

El próximo 23 de octubre estará disponible en todo el mundo este 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' en exclusiva para la consola portátil de Nintendo. En Europa no hay planes para la demo por ahora.

Artículos recomendados