Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Zelda: Tears of the Kingdom' mostrará hoy un gameplay de 10 minutos: horario y dónde verlo

A POCO MÁS DE UN MES

'Zelda: Tears of the Kingdom' mostrará hoy un gameplay de 10 minutos: horario y dónde verlo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Marzo 2023 | 11:18

Nintendo ha confirmado que mostrará un nuevo y profundo avance de este esperado título para Switch. ¿Os habéis dado cuenta de que falta poco más de un mes para que llegue al mercado?

La semana pasada pudimos saber que 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' tendrá una jugabilidad que traerá "cambios en el mundo del juego". Sin embargo, las palabras del productor Eiji Aonuma nos dejaron con más preguntas que respuestas. ¿Podremos alterar nosotros el mundo de Hyrule a nuestra voluntad? ¿O cambiará por cuestiones argumentales o decisiones que tomemos? Puede que sea algo de eso o puede que sea algo completamente distinto. Y quizá hoy salgamos de dudas. El caso es que Nintendo ha anunciado que hoy mismo, día 28 de marzo de 2023, tendrá lugar un Showcase del juego. En él, podremos ver un extenso gameplay de aproximadamente 10 minutos de duración. Seguid leyendo y os lo contamos todo.

A las 16:00 horas

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación de Nintendo en Twitter. Y como especifican en la cuenta española, el gameplay tendrá lugar a las 16:00 horas (horario peninsular español). Por supuesto, se podrá seguir en directo a través del canal de Nintendo España en YouTube. Por último, comentar que será el propio Eiji Aonuma, productor de la saga, el que nos acompañará en el vídeo.

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

¿Cómo será el gameplay? Actualmente no hay ninguna pista ni filtración al respecto. Pero la imagen que acompaña la publicación sí parece sugerir que será el propio Aonuma el que juegue. Si jugará en directo o será un gameplay preparado mientras él simula jugar, es algo que no sabemos. Pero no deberíamos descartar que fuera lo primero y que nos quiera mostrar lo que comentó el otro día. Por suerte, no tardaremos en salir de dudas.

Recordad que 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' se lanza el 12 de mayo para Nintendo Switch. El juego tendrá un precio de 69,99 euros, siendo el primer juego de la consola en alcanzar ese precio (al menos en formato digital). Asimismo, se espera que sea también el juego de Switch más grande de la historia, con un tamaño de archivo de 18,2 GB.

Artículos recomendados