Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Zelda: Tears of the Kingdom' tendrá una jugabilidad que traerá "cambios en el mundo del juego"

UNA HYRULE DISTINTA

'Zelda: Tears of the Kingdom' tendrá una jugabilidad que traerá "cambios en el mundo del juego"

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Marzo 2023 | 14:06

La secuela de 'Breath of the Wild' está a la vuelta de la esquina. Y el productor Eiji Aonuma ha realizado unas declaraciones que han aumentado todavía más las expectativas. ¿Estáis preparados?

Ya falta muy poco para que llegue el 12 de mayo de 2023. Y este año, es una fecha muy especial, pues se lanzará 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' para Nintendo Switch. La verdad es que, por el simple hecho de ser la secuela de 'Breath of the Wild', las expectativas son muy altas. Pero a medida que vamos conociendo nuevos detalles, estas aumentan considerablemente. En esta ocasión, ha sido el productor del juego Eiji Aonuma, el que ha realizado unas declaraciones muy misteriosas que prometen cambios importantes para Hyrule. ¿Será el mundo del juego mutable de alguna forma?

Alteraciones de Hyrule

La información ha llegado gracias a unas declaraciones de Eiji Aonuma para Famitsu con motivo de los Famitsu Game Awards. Ahí, el productor recogió el premio de juego más esperado por 'Tears of the Kingdom'. Y como indica el usuario japonés de Twitter Genki_JPN (vía VGC), el productor dijo que "En la secuela, 'Tears of the Kingdom', además, la imaginación libre del jugador volará con un nuevo gameplay que traerá cambios en el mundo del juego". Es cierto que esos tweets de Genki_JPN han sido eliminados, pero antes ya habían sido cubiertos por Nintendo Life.

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

Por otra parte, Genki_JPN también afirmó que Aonuma dijo que esperaba que todos estuvieran "gratamente sorprendidos" por estos cambios y que disfrutaran explorando Hyrule en un estado "desconocido". A partir de ahí, todo lo que podamos imaginar es especulación. Aunque las palabras del productor parecen dejar claro que será el jugador el que realice esos cambios de alguna forma. Sin embargo, no sabemos si será a conciencia, para aprovechar esos cambios, o si más bien será algo que ocurra en función de nuestros actos y decisiones, pero sin llegar a controlarlo del todo. Por suerte, pronto saldremos de dudas.

En otras noticias de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom', os recordamos que el precio del juego será de 69,99 euros, marcando la primera vez que un título de Switch tiene un precio superior a 59,99 euros en su formato digital. De todas formas, Nintendo confirmó que no es un precedente para realizar un cambio en su política de precios, sino que estos se deciden en función de cada caso concreto. Y nos han prometido que el contenido del juego justificará ese precio.

Artículos recomendados