Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Zelda: Majora's Mask' ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch Online

RETRO

'Zelda: Majora's Mask' ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch Online

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Enero 2022 | 13:10

Nintendo ha revelado cuándo llegará el próximo clásico de Nintendo 64 a su servicio de suscripción premium. Y la verdad es que no tendremos que esperar mucho para volver a encarnar a Link.

Ayer fue un gran día para los amantes de Nintendo 64 que estén suscritos a Switch Online + Paquete de expansión. Más que nada porque llegaba al catálogo del servicio 'Banjo-Kazooie', el mítico plataformas 3D desarrollado por Rare y en exclusiva para la consola de 64 bits. Pero... ¿cuál será el siguiente gran clásico en dar ese paso? Hoy, Nintendo ha revelado que ese honor le corresponderá a Link y a una de sus obras más mágicas y especiales: 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'. De hecho, ha confirmado que este juego llegará al servicio de suscripción este próximo mes de febrero de 2022.

A falta de una fecha más concreta

Como podéis ver en el tweet que ha publicado Nintendo España (arriba), no se ha especificado una fecha más concreta. Sin embargo, teniendo en cuenta los precedentes que tenemos, es probable que falte menos de un mes para que tenga lugar el lanzamiento. Por otra parte, vale la pena destacar que 'Majora's Mask' fue uno de los juegos que los dataminers encontraron en una lista de futuribles para Switch Online.

'Zelda: Majora's Mask' ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch Online, Zonared

Así pues, tras este anuncio con respecto a 'Majora's Mask', adquiere más veracidad aquella lista en la que también aparecían 'Wave Race 64', 'Super Smash Bros.' y 'Mario Party'. Lo que no sabemos, es cómo enfocará Nintendo los lanzamientos en el futuro. Hasta ahora, y desde diciembre, cada mes ha ido llegando un nuevo título. ¿Será esta la periodicidad con la que recibiremos nuevos juegos de N64?

Algo distinto ocurre con los clásicos de Mega Drive que también podemos encontrar en el servicio de suscripción de Nintendo. Desde el estreno del Paquete de Expansión solo se han sumado nuevos juegos de la consola de SEGA en una ocasión. Sin embargo, cuando se produjo, fue con la llegada de 5 títulos más, de golpe. Recordad que la suscripción a Switch Online + Paquete de Expansión tiene un precio de 39,99 euros al año, y nos da acceso a todos estos juegos clásicos de N64 y Mega Drive, al mismo tiempo que nos permite disfrutar del DLC 'Happy Home Paradise' para 'Animal Crossing: New Horizons' y todas las ventajas de la suscripción original.

Artículos recomendados