Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

5 nuevos juegos de SEGA Mega Drive llegan a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

RETRO

5 nuevos juegos de SEGA Mega Drive llegan a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Diciembre 2021 | 12:29

Poco a poco, el nuevo paquete premium del servicio de suscripción de Nintendo va ganando enteros. Esta vez, con la llegada de nuevos clásicos de Mega Drive. Y de títulos de géneros muy variados, además.

La llegada de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión ha estado envuelta de polémica. Y aunque la gran mayoría de problemas se han presentado con la emulación de los juegos de Nintendo 64, lo cierto es que el precio también ha sido objeto de crítica entre muchos jugadores. Por suerte, poco a poco este paquete premium del servicio de suscripción de Nintendo va ganando enteros. En esta ocasión, con la llegada de 5 nuevos juegos de SEGA Mega Drive. Y como veréis a continuación, estamos hablando de títulos muy potentes y de una gran variedad de géneros.

Ya disponibles

Tal y como informan desde Gamingbolt, Nintendo ha publicado un vídeo en YouTube en el cual repasan los 5 juegos de Mega Drive que llegan al servicio. Además, todos ellos ya se encuentran disponibles para los suscriptores. A continuación os dejamos con la lista completa de juegos:

  • 'Altered Beast'
  • 'ToeJam and Earl'
  • 'Dynamite Headdy'
  • 'Sword of Vermillion'
  • 'Thunder Force 2'
5 nuevos juegos de SEGA Mega Drive llegan a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, Zonared

Como podéis ver, tenemos géneros realmente dispares. Desde el mítico beat 'em up 'Altered Beast' (a los cuales nos gusta llamar "Yo contra el Barrio" aquí en España), hasta la acción tan estrafalaria de 'ToeJam and Earl', pasando por las plataformas del simpático 'Dynamite Headdy', el rol clásico de 'Sword of Vermillion', o uno de los mejores matamarcianos de la época como es 'Thunder Force 2'.

Por otra parte, y aunque esto ya se sabía, os recordamos que el catálogo de Nintendo 64 para Switch Online también se está ampliando recientemente. Y no solo porque ya se encuentra disponible el primer 'Paper Mario', sino también porque muy pronto llegará 'Banjo-Kazooie'. Además, los insiders siguen afirmando que los juegos de Game Boy y Game Boy Color aterrizarán en el servicio próximamente. De los que no se ha dicho nada nunca es de los juegos de GBA, que nunca han estado disponibles en la Consola Virtual de una portátil de Nintendo, por cierto.

Artículos recomendados