Todas las escenas de vídeo de 'Zelda: Breath of the Wild' estarán dobladas

DOBLAJE AL CASTELLANO

Todas las escenas de vídeo de 'Zelda: Breath of the Wild' estarán dobladas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 26 de Enero 2017 | 00:23

Eiji Aonuma sale a la palestra para confirmar que todas las escenas de vídeo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild contarán con doblaje.

Tras la presentación de Nintendo Switch ante el mundo, Eiji Aonuma no ha cesado de conceder entrevistas y realizar declaraciones relacionadas con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el próximo título de la franquicia que en marzo estará disponible tanto para Nintendo Switch como para Wii U.

El vídeo sobre 'Breath of the Wild' mostrado al final de esta presentación marcó a la inmensa mayoría de los fans de las aventuras del hyliano, y la razón la tenemos todos muy presente: por primera vez en la franquicia, las escenas de vídeo de un The Legend of Zelda, no solo iban a contar con actores de voz, sino que además estarán perfectamente dobladas al castellano.

Todo bien doblado e interpretado

Doblaje Zelda Breath of the Wild

Sin embargo, pese a esta confirmación ha sido una la duda principal en torno al doblaje. ¿Estarán todas las escenas de vídeo dobladas o tan solo se dedicarán a poner voz a las más relevantes para la historia? Esto surge en relación con determinados fragmentos de juego ya mostrados públicamente, donde los personajes en lugar de hablar, hacen un gesto o ruido para dar paso al bocadillo de texto.

Aonuma, como actual productor y representante de la franquicia, ha aprovechado para aclarar esta cuestión ante el medio extranjero Gamekult. Ante ellos ha asegurado que todas las escenas de vídeo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' estarán perfectamente dobladas.

Esta venidera entrega será una de las más importantes de la franquicia. Recientemente Aonuma aseguraba que la naturaleza adquiría un papel aún más protagonista en la aventura para facilitar la inmersión del jugador en aquel inmenso Hyrule. Y no bromea cuando asegura que el mapa del juego es enorme, ya que la guía oficial del juego ha desvelado el abundante contenido que estará disponible. Por si fuera poco, 'Breath of the Wild' no solo contará con un final de historia, sino que además tendrá otro alternativo.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017 para Nintendo Switch y Wii U.

Artículos recomendados