Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye un final alternativo

DOS DESTINOS PARA LINK

The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye un final alternativo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 21 de Enero 2017 | 09:21

Eiji Aonuma confirma que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' contará con más de un final, algo sorprendente y atípico en la franquicia.

Eiji Aonuma, productor de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', sigue desvelando poco a poco secretos relacionados con esta nueva aventura de Link para Nintendo Switch y Wii U. En esta ocasión, el profesional japonés ha confirmado información muy interesante y atípica en la franquicia protagonizada por el Hyliano.

Dos finales para un solo héroe

Zelda Breath of the Wild finales

En una entrevista concedida a la división portuguesa del portal IGN, Aonuma ha confirmado que 'Zelda: Breath of the Wild' tendrá más de un final disponible para desbloquear. Matiza que se tratan de dos finales, y que el alternativo puede ser desbloqueado tan solo tras cumplir ciertos requisitos. Sin embargo, no ha querido profundizar más en la cuestión ni detallar cómo obtener este final, limitándose a asegurar que "si haces unas cuantas cosas, podréis dar con un final diferente" para el juego.

Tras esta afirmación se abren muchos interrogantes. ¿Serán los dos finales parte del canon de la franquicia? Es más, de confirmarse esto último ¿se abrirán con ello dos líneas temporales distintas, tal y como ya ocurrió en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'? Resulta realmente emocionante saber que hay tantas opciones disponibles para teorizar, pues ello anima a exprimir a máximo este juego de leyenda que aún está por llegar al mercado.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017, siendo el juego estrella de lanzamiento para Nintendo Switch, pero también el último juego que verá la luz para Wii U. Tras la presentación del 13 de enero han sido muchos los detalles confirmados con respecto a este juego, siendo más llamativo el hecho de que se incluirán voces a distintos idiomas, entre ellos el castellano y el español latino. Porque sí, 'Breath of the Wild' podrá disfrutarse con escenas de diálogo en uno de tantos movimientos que buscan dar aire fresco y nueva vida a la franquicia.

Artículos recomendados