Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y la importancia de la naturaleza según Aonuma

VERDES PRADERAS

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y la importancia de la naturaleza según Aonuma

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Enero 2017 | 23:37

Eiji Aonuma explica a Nintendo Francia por qué la naturaleza es tan importante en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

No solo los medios han tenido la oportunidad de obtener noticias en primicia por parte de Eiji Aonuma, productor de la serie 'The Legend of Zelda'. La propia Nintendo of Europe ha logrado sacarle detalles muy interesantes que han decidido compartir en redes sociales. Concretamente ha sido Nintendo Francia la que ha compartido un vídeo donde Aonuma explica por qué la naturaleza es tan importante en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' hasta el punto de convertirse en uno de los ejes centrales del juego.

La respuesta ha sido posible gracias a que Nintendo Francia ha accedido a recoger una serie de preguntas por parte de los fans de Nintendo y de la franquicia protagonizada por el hyliano. A continuación os dejamos con la transcripción traducida de las declaraciones del productor japonés.

Aonuma al habla

Breath of the Wild naturaleza

La franquicia 'The Legend of Zelda' siempre ha mostrado la evolución de Link en el mundo en el cual le toca vivir. Al comienzo del juego, el hyliano no es demasiado fuerte, pero poco a poco va adquiriendo fortaleza y poder. La razón por la cual los juegos de la franquicia tienen lugar en paisajes naturales, o al menos con mucha naturaleza a su alrededor, se debe a que encaja muy bien con este tipo de historias, y en esta ocasión la naturaleza toma un papel aún mayor que en anteriores entregas. Viajaréis mucho y contaréis con una libertad de movimiento abismal. Por ello, nos hemos visto obligados a crear un mundo realmente inmenso con grandes llanuras, para que los jugadores puedan obtener una sensación de total inmersión. Es por ello que hemos trabajado tanto en la animación, los sonidos ambientales y los sonidos de la naturaleza, para que se pueda obtener una sensación mejor y más realista de los diferentes entornos.

Este es el primero de una muy probable serie de mensajes donde Aonuma seguirá hablando desde canales oficiales sobre 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Artículos recomendados