Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yooka-Layle' se confirma en formato físico para abril de 2017

PLAYTONIC

'Yooka-Layle' se confirma en formato físico para abril de 2017

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Diciembre 2016 | 13:16

El próximo juego de los creadores de 'Banjo-Kazooie' llegará en edición física y por fin cuenta con fecha de lanzamiento definitiva.

Tras las malas noticias sobre la cancelación de 'Yooka-Layle' para Wii U recibimos algunas buenas noticias que quizás alegren el día a quienes lo esperan con ilusión. El videojuego indie confirma que tendrá tanto edición física como digital para quien desea adquirir el juego al precio de 39,99€, y lo que es mejor, tenemos fecha de lanzamiento definitiva tras la larga espera desde su anuncio: llegará el 11 de abril de 2017.

Esta información llega con un nuevo tráiler directamente publicado por Playtonic Games, desarrolladores de la obra y cuyos miembros del equipo anteriormente fueron responsables de algunos de los mitos más destacables de la industria, como la saga 'Banjo-Kazooie'. Este nuevo avance nos muestra uno de los mundos en los que podremos jugar, Capital Cashino, un casino de dudosa legalidad y lujos por doquier que el villano del juego regenta para aprovecharse de los pobres inocentes que acaban allí con la esperanza de ganar dinero rápido. Tendrá NPCs interesantes, juegos relacionados con el azar y una zona sobre raíles a la vieja usanza.

A la espera

'Yooka-Layle' es uno de los títulos más esperados para el año que viene, tras una exitosa campaña de Kickstarter en 2015 y constantes actualizaciones que señalan hacia el sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie'. En esta aventura tomaremos el control sobre un camaleón y un pequeño murciélago que deberán recoger coleccionables a través de todo un mundo de posibilidades para salvar su tierra de un malvado villano, a la par que mejoran sus habilidades personales y refuerzan su amistad con un ligero tono de humor accesible para toda la familia.

Recientemente Playtonic Games anunció que la versión de Wii U quedaba cancelada, tal y como podéis leer en esta noticia. Se espera que se confirme una versión para Switch en sustitución, la próxima videoconsola de Nintendo, pero por el momento nos tendremos que conformar con las versiones para PS4, Xbox One, Mac y PC.

Plataformas
Artículos recomendados