Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Yooka Laylee' no saldrá en Wii U, pero puede salir en Switch

CANCELADO

'Yooka Laylee' no saldrá en Wii U, pero puede salir en Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Diciembre 2016 | 10:45

Alegan problemas técnicos, pero buscan llevar el juego a Nintendo Switch.

El juego 'Yooka-Laylee' financiado mediante Kickstarter alcanzó grandes cantidades de dinero e inversores al ser una secuela espiritual de los 'Banjo' desarrollado por los creadores originales que lo vieron nacer. El juego se acerca a su lanzamiento para el año que viene, antes de poder terminar el año con una buena noticia, han tenido que sacar una que no gustará mucho a los que querían jugar al título en Wii U.

Puede salir en Switch

Playtonic Games ha anunciado que han decidido cancelar la versión de Wii U de 'Yooka Laylee' después de que durante varios meses se estuvieran enfrentando a problemas técnicos que han ido apareciendo a lo largo del desarrollo. Ahora mismo, todo desarrollo de la versión de Wii U está cancelado pero esperan poder llevar el juego a Nintendo Switch, que aún sin confirmar la versión de forma explícita, nos animan a esperar a que lo confirmen a principios del año que viene puesto que están trabajando codo con codo con Nintendo para que sea posible.

Yopoka Laylee

Para los mecenas que invirtieron en el juego en Wii U, les dan la opción de devolverles el dinero, cambiar la plataforma para la que van a recibir el código como recompensa, o esperar al año que viene a ver si anuncian la versión de Nintendo Switch.

Artículos recomendados