Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': evento permite ganarse la amistad de Jefes Yo-kai

POR TIEMPO LIMITADO

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': evento permite ganarse la amistad de Jefes Yo-kai

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Junio 2017 | 09:05

Por tiempo limitado tendrás la oportunidad de ganarte la amistad de los Jefes Yo-kai en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para iOS y Android.

Los jugadores de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' no podemos ni mucho menos quejarnos del trato que estamos teniendo por parte de Level-5, ya que no dejan de llegar Yo-kai tras Yo-kai, y lo que es más importante, evento tras evento. Cuando aún no hemos recibido todos los mapas o círculos del Infierno infinito -recordad que van llegando dos por semana-, aparece uno de los eventos más interesantes de todo el juego: la posibilidad de ganarnos la amistad de un Jefe Yo-kai.

Tres Jefes quieren ser tus amigos

Yo-kai Watch Wibble Wobble

Normalmente resulta imposible entablar amistad con estos Yo-kai, por lo que hay que aprovechar la oportunidad al máximo. Además, si se fusiona a este Jefe Yo-kai amigo con un artículo específico se podrá convertir en un Yo-kai de Rango S.

El evento ya se encuentra activo, estando disponible hasta el día 11 de julio. Los Jefes Yo-kai con los cuales podremos entablar amistad son Babamandra -Jefe de Floridablanca Norte-, Bergantín VS -Jefe de Monte Arboleda-, y Termascino -Jefe de Cumbres Floreadas-. No hay mapa ni escenario especial para ellos, tendremos que hacerles frente en sus escenarios habituales -escenarios 15, 35 y 60, respectivamente-. Ganarse su amistad es tremendamente fácil.

El reto está en fusionarlos

Yo-kai Watch Wibble Wobble

Eso sí, los Jefes Yo-kai se hacen amigos directamente en rango B, por lo que para subirlos a Rango S tocará recurrir a la función Fusión para fusionarlos con artículos específicos. Estos artículos son las partes S de Babamandra, las partes S de Bergantín y las partes S de Termascino. Estos artículos solo aparecen en la Expendekái cuando se usa gastando 3.000 Y dinero.

Adicionalmente, hasta el día 11 de julio las tiradas de Expendekái gastando 3.000 Y dinero cuentan con una mayor probabilidad de obtener a Granizia -1,5x de daño contra Termascino- y Camperabajo -1,5 de daño contra Babamandra-, ambos de Rango S.

Yo-kai Watch Wibble Wobble

Por otra parte, en los escenarios de estos Jefes Yo-kai aparecerán bolas de puntos de evento que podremos canjear por Yo-kai del evento y artículos de lujo. Entre los artículos más interesantes tenemos Secretos del Alma -2.000 puntos-, Monedas de 5 estrellas -350 puntos- y el objeto Alma de general -1.250 puntos-. Si se nos resistiera algún jefe, también podremos hacernos amigos de ellos adquiriendo su Wib Wob a cambio de cierta cantidad de puntos -350 para Babamandra, 475 para Bergantín y 600 para Termascino-.

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se puede descargar de manera totalmente gratuita en dispositivos iOS y Android compatibles.

Artículos recomendados