Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': llegan Camelia y Sternyan de rango S

NUEVOS YO-KAI

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': llegan Camelia y Sternyan de rango S

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Junio 2017 | 18:40

Level-5 actualiza la app 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para implementar a dos nuevos Yo-kai de rango S: Camelia y Sternyan.

Tras la llegada del Infierno infinito a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', Level-5 actualiza la app en iOS y Android para ofrecer todavía más contenido. En esta ocasión la actualización sirve para implementar a Camelia y Sternyan de manera permanente en la Expendekái.

Si bien la actualización se ha producido de manera un tanto extraña, ya que se ha prescindido en esta ocasión de traductores al castellano y se han servido del traductor de Google -con catastróficos resultados-, la llegada de estos nuevos Yo-kai permitirá reforzar las dos tribus a las que ambos pertenecen.

Los nuevos invitados a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

Yo-kai Watch Wibble Wobble Camelia

Camelia es un Yo-kai de rango S que pertenece a la tribu Valiente. Su ataque animáximum realiza a la vez dos tipos de movimiento: a la vez que cura nuestra barra de salud también realizará daño contra el adversario.

Yo-kai Watch Wibble Wobble Sternyan

Por otra parte, Sternyan es un Yo-kai de Rango S que pertenece a la tribu Robusta. Se trata de una especie de Jibanyan con cejas gruesas y peluca de color negro, con un peinado pasado de moda. Su animáximum permite realizar un ataque que explota varios Wib Wobs al azar.

Ambos personajes estarán disponibles de manera permanente en el juego y tan solo se podrán desbloquear insertando Y dinero en la Expendekái, ya que son Yo-kai que no aparecen con las monedas especiales.

Artículos recomendados