'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se actualiza con el gran desafío del Infierno infinito

OJIMANDRA Y JABALUPO

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se actualiza con el gran desafío del Infierno infinito

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 14 de Junio 2017 | 15:37

Level-5 amplía en Europa el contenido de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para iOS y Android, implementando el Infierno infinito.

La pesadilla súbita y el desafío de Demoniorco finalizaban este domingo en la app 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', y con ello la oportunidad de hacerse con los frutanyan, especialmente con el más complicado de todos, Sandinyan. Hayáis tenido o no suerte a la hora de ganaros la amistad de todos ellos, desde Level-5 traen motivos para alegrarse a los fans gracias a los nuevos escenarios que han sido añadidos al juego.

Nuevos desafíos en el Infierno infinito de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

Yo-kai Watch Wibble Wobble

Estos escenarios nos permiten alcanzar el primer círculo y el segundo círculo del Infierno infinito, un lugar accesible a través del Camino del camorrista en la parte final del Yo-kai World. Aquí nos aguardan Yo-kai muy poderosos que protegen a los jefes de cada uno de los círculos. Al final del primer círculo tendremos a Ojimandra, una versión oscura de Babamandra, mientras que en el segundo círculo nos espera Jabalupo, la versión oscura de Termascino. Ambos Yo-kai no tienen nada que ver con las versiones originales, puesto que suponen un reto mucho mayor.

Queda a la espera de ver cuándo habilitarán el resto de círculos. En total, el infierno infinito está compuesto por ocho círculos, por lo que aún quedan por conocer otros seis círculos. Al final de todos ellos nos esperará Caldewok, que sin lugar a dudas será todo un desafío.

La primera vez que derrotemos a Ojimandra y Jabalupo conseguiremos en cada ocasión una unidad de Secretos del Alma, objeto muy útil de cara a aumentar el nivel de destreza de los Yo-kai de rango S que no suelen aparecer en los mapas comunes.

Artículos recomendados