Grandes noticias de 'Yo-kai Watch' llegarán a Europa la próxima semana

¡MIAURAVILLOSO!

Grandes noticias de 'Yo-kai Watch' llegarán a Europa la próxima semana

Por Juan José Cintas Márquez

El 22 de Septiembre 2017 | 21:36

Nintendo hace un llamamiento a los fans de 'Yo-kai Watch' para informar sobre el venidero anuncio de grandes sorpresas relacionadas con la franquicia.

Próximamente podremos disfrutar en 3DS de 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros', la versión definitiva de un juego que recientemente revolucionó el mercado japonés e incluso a la infancia de aquel país. Será el próximo viernes, 29 de septiembre cuando esta entrega salga a la venta, aunque hoy mismo hemos podido saber que en Nintendo tienen grandes planes para la franquicia que darán a conocer muy pronto.

¿Nuevo juego de 'Yo-kai Watch' para Navidades?

Yo-kai Watch 3

Según informa la cuenta oficial de Yo-kai Watch en Reino Unido, desde Nintendo Europa tienen planeado compartir emocionantes noticias relacionadas con la franquicia. Estas nuevas llegarán precisamente el día de lanzamiento de Yo-kai Watch 2: Mentespectros.

Regresad el viernes de la semana que viene ya que tenemos emocionantes nuevas que compartir con vosotros y que vienen desde Nintendo.

¿Qué será lo que andan preparando? Dado que la noticia viene de Nintendo se descartan por completo noticias relacionadas con productos de la propiedad que no sean videojuegos. En el hashtag del tweet hablan de noticias, así que no se espera tampoco un sorteo. Tan solo nos queda especular y hablar sohre la posibilidad tan sonada de que por fin sea anunciado 'Yo-kai Watch Busters', el adictivo spinoff de acción para 3DS protagonizado por estos traviesos espíritus.

Recientemente los actores de doblaje de los productos americanos de 'Yo-kai Watch' confirmaban estar trabajando en un nuevo proyecto para Occidente.

Artículos recomendados