Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch' estrena las figuras Medal Moments de Oskyubi y Venocto en primicia para España

KOMASAN REPINTADO

'Yo-kai Watch' estrena las figuras Medal Moments de Oskyubi y Venocto en primicia para España

Por Juan José Cintas Márquez

El 2 de Octubre 2017 | 23:23

Hasbro pone a la venta en primicia para España las nuevas figuras Medal Moments de Oskyubi y Venocto de 'Yo-kai Watch'.

Del mismo modo que ocurrió con la serie 3 de medallas Yo-motion de Yo-kai Watch, Hasbro ha querido dar prioridad a España a la hora de sacar a la venta sus nuevos productos de la franquicia. En esta ocasión, la compañía nos ofrece la oportunidad de adquirir las nuevas figuras Medal Moments de Darkyubi y Venocto, las cuales se acompañan de medallas Yo-Motion holográficas exclusivas compatibles con el reloj modelo cero y 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas', 'Fantasqueletos' y 'Mentespectros'. También se pone a la venta la nueva figura Medal Moments de Komasan, que no es sino un repintado de la anterior figura de Komajiro.

Figuras Medal Moments de Venocto y Oskyubi en Toy Planet

Yo-kai Watch Medal Moments Venocto Oskyubi Komasan

Las dos primeras figuras fueron presentada previamente por Hasbro en Norteamérica, sin embargo hasta hoy, y por el momento, tan solo están disponibles en España. Como suele ocurrir con estas novedades, de momento van llegando poco a poco a las tiendas y no están disponibles en todas las ciudades. Según nos informa nuestra fuente, es la cadena de juguetes Toy Planet la que cuenta ahora mismo con un stock más generoso, por lo que si estáis interesados en las figuras y tenéis cerca una de estas tiendas os recomiendo acercaros y preguntar.

Estas tres figuras salen a la venta coincidiendo con la campaña de vuelta al cole de Yo-kai Watch, que se acompaña también de la serie 3 de medallas Yo-Motion, diverso material escolar, el videojuego 'Yo-kai Watch Mentespectros' y el estreno en cines de 'Yo-kai Watch: la película'.

Gracias a @Misantropo por la fotografía

Artículos recomendados