Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Detalles de la actualización de 'Yo-kai Watch Busters', el spin off de más de 1 millón de unidades

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Octubre 2015 | 05:25

Esta actualización para el juego, que salió a la venta en Japón este verano, lo hace con una gran cantidad de contenido.

Hace unos días conocíamos que un nuevo juego de la franquicia 'Yo-Kai Watch' llegaría a Japón tras el éxito de los spin off de 'Yo-Kai Watch Busters', dos títulos donde la jugabilidad se centraba en un modo de juego al más puro estilo beat'em up en tres dimensiones. En un principio se pensaba precisamente eso, que 'Yo-Kai Watch Busters: Moon Rabbit Team' sería un juego completo y que haría acto de presencia en el país nipón a finales de año, pero ahora se ha concretado que finalmente será una actualización para los dos originales ya existentes en tiendas.

Actualización gratuita

'Yo-Kai Watch Busters: Moon Rabbit Team' llegará con muchas novedades y será gratuito, algo que se agradece mucho y demuestra el cariño que está depositando Level-5 en la obra. Personajes como B-USApyon, Red J, Mighty Dog, Onigama y Onigumo serán jugables tras la actualización, mientras que también habrá nuevos jefes como Robonyan 3000, Kakuseihinokami y Captain Thunder. Incluso personajes no controlables como Enma Daiou, Nurarihyon y Fuu2, procedentes de la película de 'Yo-Kai Watch'.

yo-kai

Como bien sabéis, 'Yo-Kai Watch' está a un paso de llegar a Norteamérica, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta comienzos de 2016. Uno de los motivos de este retrso podría deberse a los problemas que está llevando localizar la licencia en toda Europa, pues pude que haya países que ya tengan hablado cómo emitir la serie de animación en televisión, mientras que otros todavía no han comprado la licencia.

Para una propiedad intelectual como ésta es capital que la serie llegue al mismo tiempo y se produzca un impulso mutuo; que los 'Yo-Kai' estén hasta en la sopa, vaya. Esperemos que haya un Nintendo Direct pronto y se den todos los detalles al respecto. En España hay varios canales candidatos a emitir la serie, como Clan o Boing, pero no se sabe nada por el momento.

Artículos recomendados