Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch Busters' ¿más cerca de llegar a Occidente?

BEAT 'EM UP YO-KAI

'Yo-kai Watch Busters' ¿más cerca de llegar a Occidente?

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Marzo 2017 | 15:16

'Yo-kai Watch Busters', beat 'em up protagonizado por los espíritus de la franquicia 'Yo-kai Watch', tiene papeletas para llegar a Europa y Norteamérica.

La llegada de la segunda entrega de 'Yo-kai Watch', que se producirá por partida doble con 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos', ha despertado en los fans de los traviesos espíritus de Level-5 el deseo de ver más juegos de la franquicia en Occidente. En América llevan desde hace meses echando en falta algo nuevo mientras permanecen a la espera de que Europa se ponga a la par que ellos, y mientras tanto los japoneses aguardan con actualizaciones de contenido en 'Yo-kai Watch 3' a que ambas regiones nos pongamos al día con respecto a ellos.

En esta vorágine por ver si se confirman nuevos juegos de 'Yo-kai Watch' los fans han estado curioseando la página oficial de Level-5 y han encontrado información interesante.

Más cerca de Occidente

Yo-kai Watch Busters

Según informan desde Reddit, la tercera parte de Yo-kai Watch 2, subtitulada en Japón como Shinuchi, y 'Yo-kai Watch Busters' han parecido en la página web de Level-5 con descripciones en inglés. Junto con la sinopsis de los juegos se indica que "ACTUALMENTE" están disponibles en Japón, lo cual, intuyen estos fans, podría ser indicativo de que hay intenciones de localizar ambos juegos.

De hecho, no hace mucho Hasbro adelantaba productos e ilustraciones pertenecientes tanto a 'Yo-kai Watch 2: Shinuchi' como a 'Yo-kai Watch 3', mostrando personajes como USApyon y figuras Medal Moments de Kyubi Oscura, un personaje que aparece por primera vez en Shinuchi.

A esto hay que sumarle una patente registrada en 2016 que permitía a Nintendo proteger la marca 'Yo-kai Watch Busters'.

'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' saldrán a la venta en Europa el 7 de abril de 2017, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.

Artículos recomendados