Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Hasbro confirma 'Yo-kai Watch 3', Shinuchi y nuevas figuras con medalla en EEUU

Hasbro confirma 'Yo-kai Watch 3', Shinuchi y nuevas figuras con medalla en EEUU

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Febrero 2017 | 17:26

En la feria del juguete de Nueva York, Hasbro ha mostrado nuevas figuras con medalla a la vez que confirma 'Yo-kai Watch 3' y 'Yo-kai Watch 2 Shinuchi' para Estados Unidos.

La feria del juguete de Nueva York ha traído este año muy buenas noticias para los fans de 'Yo-kai Watch', franquicia protagonizada por los simpáticos y traviesos espíritus japoneses de Level-5. La compañía Hasbro ha dedicado una parte de su stand a mostrar el nuevo merchandising que se avecina a Europa y Norteamérica.

El protagonismo se lo han llevado las nuevas figuras con medalla Yo-Motion, algunas de ellas anteriormente confirmadas para España, pero lo que ha llamado la atención han sido dos detalles que confirman la llegada a Norteamérica de los videojuegos 'Yo-kai Watch 2: Shinuchi' -nombre por localizar, versión definitiva de 'Yo-kai Watch 2'-, y 'Yo-kai Watch 3'.

Venocto y Kyubi Oscura confirman 'Shinuchi'

Yo-kai Watch figura Venocto Kyubi Oscura

El primer caso querda confirmado tras mostrarse las dos nuevas figuras con medalla Yo-Motion que estarán a la venta próximamente en las tiendas. Estas pertenecen a los personajes Venocto y Kyubi Oscura. Concretamente Kyubi Oscura es la que confirma la llegada a Occidente de 'Yo-kai Watch 2: Shinuchi', ya que es un yo-kai exclusivo de esta edición.

Ambos personajes se unirán al catálogo de figuras Yo-Motion anteriormente confirmadas: Robonyan, Jibanyan 100 puños, Komasan, Capi-Cachas, Enciélago y Mochimacho.

¡Un USApyon salvaje apareció!

Yo-kai Watch Medal Moments Yo-Motion

Pero esto no es todo, en uno de los laterales de la zona reservada a Yo-kai Watch se ha podido ver un expositor de cartón con la ilustración de USApyon, uno de los yo-kai que hacen acto de aparición por primera vez en 'Yo-kai Watch 3'. Dado que estamos ante una franquicia transmedia cuya estrategia se basa en ofrecer videojuego, serie de animación y merchandising, la aparición de este personaje confirma por anticipado que tanto el videojuego 'Yo-kai Watch 3' como la serie de anime ligada a este podrán ser disfrutados en Norteamérica.

En España, así como en el resto de Europa, aún estamos pendientes de recibir las dos primeras ediciones de 'Yo-kai Watch 2', que reciben el sobrenombre de Carnánimas y Fantaesqueletos. Ambas llegarán el 7 de abril de 2017, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Será a partir de entonces cuando podamos disfrutar también de las primeras colecciones de merchandising -incluidas medallas Yo-Motion y figuras- y de nuevos episodios del anime.

Fuente

Artículos recomendados