Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch Busters 2' tendrá dos versiones, confirma fecha de lanzamiento en Japón

SEGUNDO PLATO DE ACCIÓN

'Yo-kai Watch Busters 2' tendrá dos versiones, confirma fecha de lanzamiento en Japón

Por Juan José Cintas Márquez

El 12 de Septiembre 2017 | 18:25

Desde Level-5 confirman la fecha de lanzamiento de 'Yo-kai Watch Busters 2', así como las dos versiones disponibles para 3DS: Sword y Magnum.

Recientemente desde Level-5 confirmaban el desarrollo de 'Yo-kai Watch Busters 2', la secuela del interesante y adictivo juego de acción basado en el universo Yo-kai Watch, y poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre esta entrega. Las últimas nuevas proceden del magacín japonés CoroCoro y nos dan a conocer con la fecha de lanzamiento del juego, que estará disponible en Japón el 7 de diciembre, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.

Espada y pistola

Yo-kai Watch Busters 2 Sword Magnum

Pero esto no es todo, ya que también se ha confirmado lo que los fans veíamos venir: que el juego contará con dos versiones, algo que viene siendo habitual en la franquicia desde la salida de 'Yo-kai Watch 2' al mercado. Estas versiones han sido bautizadas como 'Yo-kai Watch Busters 2: Sword' y 'Yo-kai Watch Busters 2 Magnum'. La edición física de cada una de ellas vendrá acompañada de una medalla exclusiva que no podrá encontrarse en los sobres de medallas coleccionables que se editan en aquel país. Estas medallas serán compatibles, no solo con los relojes Yo-kai Watch y otros dispositivos que vende Bandai, sino también con la app 'Yo-kai Watch Puni Puni' y con cualquier versión de 'Yo-kai Watch Busters 2'.

Por último, se confirma que habrá un Treasure Gear inédito hasta ahora que se podrá obtener al superar cierta mazmorra del juego.

En España permanecemos a la espera del estreno de 'Yo-kai Watch 2 Mentespectros', título que estará disponible el 29 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Por otra parte, la serie 3 de medallas Yo-Motion llegaba recientemente en primicia al mercado español.

Artículos recomendados