'Yo-kai Watch Busters 2' anunciado para el próximo invierno

CULPABLES SON

'Yo-kai Watch Busters 2' anunciado para el próximo invierno

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Agosto 2017 | 00:05

Anunciado el desarrollo por parte de Level-5 del videojuego 'Yo-kai Watch Busters 2', secuela del spinoff de la franquicia.

Level-5 vuelve a mostrarnos que 'Yo-kai Watch' es una de sus franquicias más sólidas y rentables. Tras deleitar a sus fans japoneses con grandes y constantes actualizaciones para 'Yo-kai Watch 3: Sushi', 'Tempura' y 'Sukiyaki', han decidido que es hora de pasar página y deleitarles con un nuevo videojuego: 'Yo-kai Watch Busters 2'.

Disponible a partir de invierno en Japón

Yo-kai Watch Busters 2

Esta entrega será la secuela directa de un spinoff de acción muy popular y querido entre la comunidad, basado a su vez en el famoso modo Blasters que hemos visto por primera vez en 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas', 'Fantasqueletos' y 'Mentespectros'. Según adelantan desde el magacín CoroCoro, destinado a la infancia, esta nueva aventura se estrenará en Japón a lo largo del próximo invierno. Eso sí, de momento toca quedarse con la intriga en torno a la plataforma para la cual saldrá a la venta, ya que se mantiene en secreto. ¿Veremos por fin a Jibanyan y compañía dar el salto a Nintendo Switch?

La primera entrega de esta franquicia spinoff vio la luz en Japón en julio de 2015, bajo dos ediciones -Equipo gato rojo y Ejército perro blanco- exclusivas para Nintendo 3DS. Queda a la espera de que Level-5 confirme la localización del juego para Occidente.

Mientras, en Europa y Norteamérica permanecemos a la espera para la llegada de 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros', la tercera y definitiva edición de esta secuela que mejora todo lo visto del juego original. El título estará disponible en tiendas de ambas regiones a partir del 29 de septiembre de 2017, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.

Fuente

Artículos recomendados