Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yo-Kai Watch 2: Mentespectros' llegará a Nintendo 3DS el 29 de septiembre

NUEVO CONTENIDO

'Yo-Kai Watch 2: Mentespectros' llegará a Nintendo 3DS el 29 de septiembre

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Agosto 2017 | 12:22

Incluirá nuevas misiones, Yo-Kai y zonas para explorar

'Yo-Kai Watch 2: Mentespectros' llegará a Europa el próximo 29 de septiembre. Después de pasar por Japón con gran éxito (se lanzó en 2014), se supo que llegaría a Occidente, pero sin una fecha fija. Ahora, gracias a un nuevo anuncio, Nintendo ha confirmado que el próximo mes de septiembre podremos echar mano a esta tercera versión de 'Yo-Kai Watch 2' en España.

Descubre su nuevo contenido

'Yo-Kai Watch' es una franquicia que ofrece nuevas experiencias con cada título que lanza. Esta segunda entrega tiene hasta tres versiones diferentes: 'Fantaesquelestos', 'Carnánimas' y ahora 'Mentespectros' con la que podremos descubrir nuevas historias, nuevas criaturas y también nuevas localizaciones.

Yo-Kai Watch

Entre el nuevo contenido que incluirá esta versión se encuentran 12 nuevas misiones. Una de ellas nos llevará a conocer más a fondo los orígenes de Darnyan. Podremos visitar el recinto Gera Gera, que será uno de los nuevos lugares a los que podremos desplazarnos en 'Mentespectros'. Además, podremos hacernos amigos de los 15 Yo-Kai maléficos que hasta ahora solo habíamos podido encontrar como enemigos.

Junto con todo esto, si eres jugador de 'Yo-Kai Watch' y posees una copia de 'Fantaesqueletos' o 'Carnánimas' podrás acceder a mazmorras exclusivas. Tan solo bastará tener una partida guardada de alguna de las dos versiones de 'Yo-Kai Watch 2' para poder acceder al contenido exclusivo. También se incluirá una versión ampliada de Yo-Kai Blasters, el multijugador cooperativo de la franquicia.

Artículos recomendados