Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Yo-kai Watch Busters 2' será exclusivo de Nintendo 3DS

BAUTIZADO

'Yo-kai Watch Busters 2' será exclusivo de Nintendo 3DS

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Agosto 2017 | 18:40

Desde Level-5 confirman finalmente el nombre oficial de 'Yo-kai Watch Busters 2', así como su plataforma de destino, que será Nintendo 3DS.

Recientemente, desde Level-5 abrían la caja de las sorpresas para desvelar el desarrollo de un nuevo juego de la popular y exitosa serie 'Yo-kai Watch'. Este es 'Yo-kai Watch Busters 2', un juego que es secuela de un spinoff de acción basado en la franquicia, y del cual teníamos muy poca información hasta ahora. Mediante comunicado especial, la compañía japonesa ha desvelado finalmente nombre oficial y plataforma para el juego.

'Yo-kai Watch Busters 2: Hihou Densetsu Hanbarayaa' será el nombre para Japón de este título, y está siendo desarrollado únicamente para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta ocasión Jibanyan y su pandilla de Yo-kai exploradores se embarcan en una aventura en busca de un preciado tesoro.

Habrá que tener paciencia

Yo-kai Watch Busters 2

No hay más información sobre el juego, aunque es de esperar que poco a poco se vayan filtrando nuevos detalles en los próximos números de la revista japonesa CoroCoro, que también recoge noticias y novedades relacionadas con la franquicia Pokémon.

En España nos mantenemos a la espera para recibir 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros', la tercera y última edición de Yo-kai Watch 2 que promete gran cantidad de novedades: misiones, historia, lugares a visitar y, cómo no, yo-kai con los que entablar amistad. Esta entrega llegará el 29 de septiembre, también en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados