Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya se puede descargar la beta de 'Dark Souls III' en PS4

DE BETAS VA LA COSA

Por Jaime López Rodríguez

El 12 de Octubre 2015 | 12:49

Los registrados a la beta online de 'Dark Souls III' se les ha dado la posibilidad de comenzar a descargar los archivos incluso antes de saberse aceptados para así prepararse al comienzo de esta el 16 de Octubre.

Octubre se va a coronar como el mes de las betas, y eso es porque a la de 'Star Wars: Battlefront' de este pasado fin de semana la va a seguir la prueba de los servidores online de 'Dark Souls III' que comenzará el día 16 y se extenderá hasta el 18. Así, se ha desvelado que aquellos que se registraron en esta el pasado mes ya pueden comenzar a descargarse los archivos necesarios para que, el mismo día de comienzo de la prueba, puedan empezar a jugar si han sido escogidos como candidatos.

Ya se puede descargar la beta de 'Dark Souls III' en PS4

Según la propia web de la PlayStation Store, esta prueba está dirigida a controlar los niveles de estrés que son capaces de aguantar los servidores y, así, evaluar el volumen de jugadores que puede llegar a hacer caer el servidor o a producir un malfuncionamiento y, así, poder mejorarlo para cuando el lanzamiento del juego oficial llegue a mediados del próximo año. Así que si eres uno de los afortunados -que se conocerán entre hoy y mañana- que ha sido aceptado en la prueba, ¡enhorabuena! A los demás -y a los de otras plataformas- le tocará esperar hasta la próxima primavera.

Miyazaki al mando

Uno de los puntos fuertes de 'Dark Souls III' es el regreso del hombre que vio nacer el primero de la saga, Hideyata Miyazaki. Este, que no dirigió el segundo título pero que sí estuvo en la elaboración de 'Bloodborne' regresa a a este con la madurez adquirida en este otro y del que, como ya vimos en la Gamescom 2015, ha tomado ciertas mecánicas para mejorar la fluidez de los combates.

Artículos recomendados