Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ya sabemos cuanto ocupará 'Resident Evil 7' en tu disco duro

LIBERA ESPACIO

Ya sabemos cuanto ocupará 'Resident Evil 7' en tu disco duro

Por Raúl Manero

El 21 de Diciembre 2016 | 11:39

Queda poco para que llegue al mercado 'Resident Evil 7', y ya vamos conociendo algunas novedades.

El próximo año 2017 empezará con uno de los grandes lanzamientos del año, ya que no es anda habitual estrenar el mes de enero con un lanzamiento triple A del calibre de 'Resident Evil', con todo lo que ello supone para un inmenso número de jugadores, y este es precisamente el caso de 'Resident Evil 7'. Y es que queda muy poquito para que la séptima entrega numerada de la franquicia se ponga a la venta, siendo esta, uno de los títulos que más revuelo ha levantado a su alrededor en los últimos tiempos, debido al importante cambio de enfoque, pasando de esa faceta de acción en tercera persona de las últimas entregas y centrándose en una experiencia distinta centrada en la primera persona.

Resident Evil 7

Pues bien, en el día de hoy se ha desvelado uno de los grandes misterios en los días previos, y un dato que interesará a muchos jugadores, el peso de 'Resident Evil 7'. Y es que si accedemos a la store de Xbox, por ejemplo nos encontramos con que necesitaremos tener como mínimo 19,81 GB libres en nuestro disco duro para poder instalar el juego, a lo que deberíamos añadirle algún que otro parche que seguro nos encontramos en el futuro. Sin duda, se trata de una buena noticia en los tiempos que corre, ya que los GB de las consolas van muy cotizados últimamente.

Grandes esperanzas

Vale la pena recordar, que en los últimos tiempos han salido bastantes voces desde Capcom que se muestran bastante optimistas con el futuro que pueda tener en el mercado 'Resident Evil 7'. Por un lado, nos encontramos las expectativas de la compañía japonesa que esperan vender más de 4 millones de copias en su lanzamiento. Por el otro, tenemos declaraciones de Capcom Europa asegurando que esperan recibir buenas notas por parte de la prensa especializada, concretamente confían en que el título ronde el 8, veremos si no se equivocan.

Por último, no quiero acabar este texto sin recordaros que 'Resident Evil 7' se pondrá a la venta el próximo 24 de enero para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados