Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom Europa piensa que las notas de 'Resident Evil 7' rondarán el 8

REVIEWS

Capcom Europa piensa que las notas de 'Resident Evil 7' rondarán el 8

Por Raúl Manero

El 16 de Diciembre 2016 | 18:10

La filial europea de la desarrolladora japonesa confía en que las notas de 'Resident Evil 7' en los reviews serán positivas.

A lo largo de todo el 2016 hemos estado disfrutando de una inmensa cantidad de juegos, muchos de ellos de una calidad excelente, y con el regreso de algunas míticas franquicias del mundillo de los videojuegos, como el retorno de 'Final Fantasy' el pasado mes de noviembre con la decimoquinta entrega. Pues bien, el próximo 2017 arrancará de una forma similar a como concluye el presente, ya que en el mes de enero debutará en el mercado 'Resident Evil 7', la séptima entrega numerada de la IP más popular e importante que tiene Capcomentre manos actualmente.

Buenas sensaciones

De hecho, tan alto es el optimismo en la desarrolladora japonesa, que Capcom Europa en declaraciones concedidas a la revista MCV en su número de diciembre, se atrevía a hablar sobre las notas que esperan cosechar con el lanzamiento de 'Resident Evil 7' al mercado.

"Nos encantaría ver como las notas de 'Resident Evil 7' en los análisis de la prensa se sitúan entre el 9 y el 10, pero sabemos de sobras que estas cifras son complicadas de ver debido a lo que significan, así que desde la compañía sabemos que las notas que recibirá el juego estarán alrededor del 8".

Resident Evil 7

Como podéis ver por vosotros mismos, desde Capcom se muestran muy optimistas con los resultados que pueda obtener 'Resident Evil 7' en el mercado, y no cabe duda que, de cosechar esas notas, podremos afirmar que una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, se ha reinventado con acierto. Además, también vale la pena destacar el papel que jugara la realidad virtual en todo el lanzamiento de 'Resident Evil 7', ya que el título de Capcom es el mayor de los alicientes a la hora de apostar por adquirir, por ejemplo, unas PlayStation VR.

Por último, simplemente recordar que 'Resident Evil 7' se pondrá a la venta el próximo 24 de enero del 2017 en las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber un poco mejor lo que podéis encontraros en 'Resident Evil 7', podéis echadle un vistazo a nuestras impresiones después de probarlo durante unas horas.

Artículos recomendados