Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Capcom quiere vender 4 millones de Resident Evil 7 en su lanzamiento

LA AMBICIÓN

Capcom quiere vender 4 millones de Resident Evil 7 en su lanzamiento

Por Saúl González

El 9 de Diciembre 2016 | 11:41

Capcom comenta que RE7 es su mayor lanzamiento en esta generación de consolas previendo unas ventas muy altas.

'Resident Evil 7' es la próxima entrega de una de las sagas más populares en lo que al género del survival horror se refiere que, de momento, gracias a su particular demo, ya ha logrado conquistar los corazones de buena parte de los aficionados al género y a Resident Evil en particular.

RE7

La ambición de Capcom

Tal es el éxito que está alcanzando esta demo y todo lo que se dice del juego desde que se anunciase en el pasado E3 que Capcom se ha mostrado extremadamente ambiciosa con el título, creyendo que será su lanzamiento más grande para la presente generación de consolas.

En una entrevista al director de marketing del proyecto, Antoine Molant, realizada por el portal MCVUK, el responsable de Capcom indicaba que, "probablemente sea el juego más grande de Capcom que lancemos en estas nuevas máquinas".

De hecho, tal es la convicción de la compañía que esperan vender ni más ni menos que 4 millones de copias de 'Resident Evil 7' durante el mismo día de lanzamiento, indicando que están bastante seguros de conseguirlo después del impacto que ha tenido el juego estos días en las redes sociales y gracias a los números de la campaña de reservas que no ha querido desvelar.

'Resident Evil 7', desde luego, tiene pinta de convertirse en el nuevo gran referente de la saga gracias a un giro hacia las raíces de la misma en el concepto jugable, pero también gracias a grandes cambios como la vista en primera persona u otros añadidos bastante interesantes como que esta entrega será totalmente compatible con la realidad virtual.

Artículos recomendados