Ya puedes disfrutar de 'Gears of War 4' en castellano

DOBLAJE

Ya puedes disfrutar de 'Gears of War 4' en castellano

Por Raúl Manero

El 2 de Noviembre 2016 | 15:47

La actualización que incluye el doblaje a nuestro idioma ya se encuentra disponible desde ayer por la tarde.

Uno de los grandes lanzamientos en lo que llevamos de año, sino el más importante, para los usuarios de Xbox One ha sido 'Gears of War 4', la cuarta entrega numerada de una de las franquicias insignias de Microsoft, desarrollada por The Coalition, y que llega en exclusiva a Xbox One y Windows 10. Concretamente el juego se puso a la venta el pasado 11 de octubre, y por fin en el día de ayer, 1 de noviembre, después de haber pasado 3 semanas exactas desde su lanzamiento, los jugadores y fans españoles recibieron una fantástica noticia que llevaban esperando desde el primer día, la llegada de la actualización que incorporará a 'Gears of War 4' el doblaje en castellano.

Bienvenido a casa...

Pues bien, eso por fin ha ocurrido, y tal como avanzo en su día Xbox España, desde el pasado 1 de noviembre ya podemos descargar la actualización que nos permitirá volver a escuchar voces tan míticas como la de Marcus Fénix. Eso sí, este tipo de contenido suele ser pesado, y para ello necesitaremos hacer un hueco en nuestros discos duros, ya que dicha actualización de 'Gears of War 4' ocupará nada más y nada menos que 5,8 GB de memoria.

Gears of War 4

Así que, si eráis de los fans que estabais esperando la llegada del doblaje al castellano para disfrutar o comprar 'Gears of War 4', ya no tenéis excusa para darle una oportunidad al título de The Coalition, y es que la compañía canadiense ha hecho un trabajo excelente con el juego. Sin embargo, si sois de los que ya disfrutasteis con la campaña desde un primer momento, siempre podéis darle una nueva pasada en solitario o cooperativo, para volver a disfrutar de esta fascinante aventura.

Por último, simplemente recordaros que, si queréis saber más en profundidad lo que nos ha parecido 'Gears of War 4' en Zonared, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Artículos recomendados