Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya se puede descargar la beta multijugador abierta de 'Doom'

FASE DE PRUEBA

Por Raúl Manero

El 13 de Abril 2016 | 13:54

El shooter de Bethesda se prepara para un fin de semana realmente ajetreado, y tu puedes hacer lo mismo desde este preciso momento.

El E3 del año pasado, catalogado por muchos como el mejor de la historia, nos dejó grandes momentos a lo largo de todo el evento, y bajo mi punto de vista, uno de los mejores momentos nos lo brindo Bethesda Softworks. La compañía debutaba en un E3 con conferencia en el 2015, y lo hizo con una puesta en escena espectacular gracias a la presencia de gran parte de sus franquicias referencia. De esta forma, la desarrolladora nos mostró en un plumazo el tan rumoreado y anhelado 'Fallout 4', y por fin después de muchísimos años de espera, una nueva entrega de la saga 'Doom'.

Es precisamente este último juego el que se lleva todas nuestras miradas en el día de hoy. ¿Por qué? Muy sencillo, porque desde hoy mismo, miércoles 13 de abril, todos aquellos interesados en tener una primera toma de contacto con 'Doom' la pueden descargar una beta abierta multijugador, que permitirá experimentar de primera mano desde el próximo viernes 15 de abril al domingo 17, todo lo que nos ofrece este renovado y espectacular shooter arena.

Ya se puede descargar la beta multijugador abierta de 'Doom'

La beta multijugador abierta de 'Doom', estará disponible para jugar en las tres plataformas que recibirán la versión final del juego, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Eso sí, los que queráis disfrutar de ella ya podéis ir haciendo un hueco en vuestros discos duros, ya que la beta pesa 8,57 GB.

Una apuesta segura

Sin duda va a ser un fin de semana largo y sangriento, donde se liberarán una cantidad ingesta de batallas entre soldados y demonios, unos enfrentamientos donde no solo hay que acabar con el rival, si no que cuanto más gore y sangrientos sea su final, mejor. Se trata de un shooter que se ha adaptado de forma espectacular a la actualidad, pero manteniéndose fiel a su base y sus ideas originales, y si queréis saber más, os invito a que echéis un vistazo a nuestras impresiones de la beta cerrada.

Recordad que 'Doom' tiene fijada su fecha de lanzamiento en nuestro país para el próximo 13 de mayo.

Artículos recomendados