Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Ya está aquí el modo Nueva Partida+ para 'Dishonored 2'

EMPEZANDO DE NUEVO

Ya está aquí el modo Nueva Partida+ para 'Dishonored 2'

Por Jonathan León

El 19 de Diciembre 2016 | 18:39

El esperado modo nos permitirá volver a empezar de nuevo con todos los poderes conseguidos en la partida previa.

Uno de los juegos del año es sin duda el sobresaliente 'Dishonored 2'. La secuela del título de Arkane Studios que también cosechó un enorme éxito hace 4 años en la pasada generación, ha demostrado estar a la altura de las expectativas. El diseño de niveles, que es la principal baza de la ahora saga de juegos de acción y sigilo, se ha visto ampliado hasta llegar a alcanzar unas cotas de calidad casi inigualables, permitiéndonos afrontar las situaciones de la manera que más nos plazca o, de la que podamos.

Y por si eso fuera poco, el juego sigue actualizándose ofreciéndonos nuevas funcionalidades.

Y todavía queda más

El primer parche de contenido gratuito para 'Dishonored 2' ya está aquí en todas sus versiones, y su inclusión más importante es sin duda el modo Nueva Partida +. Esta modalidad es ampliamente reconocida en el ámbito de los videojuegos por permitirnos empezar otra partida con los logros y mejoras de la anterior, y fue popularizada en los últimos años por la saga 'Dark Souls' y derivados.

Dishonored 2

En el caso del juego de Arkane, tenemos la posibilidad de, una vez hayamos superado la historia principal, volver a comenzar con todas las habilidades que habíamos obtenido en la primera vuelta ya desde el principio, así como con todas las runas y talismanes de hueso. Estos últimos aparecerán en nuestro inventario y podremos volver a asignarlos a los poderes y mejoras que queramos.

Pero la cosa no queda aquí. El mes que viene tendremos la segunda de las actualizaciones gratuitas para 'Dishonored 2', que incluirá también otras funcionalidades tan reclamadas como la posibilidad de elegir dificultad o la selección de misión desde el menú principal. Este tipo de opciones debería haberlas incluido el juego de serie, por supuesto, pero si no hubo tiempo y los desarrolladores nos las ofrecen gratis poco después, tampoco es nada grave.

En el blog oficial podéis consultar todas las notas del parche, ya que además se han realizado multitud de correcciones a petición de los usuarios.

Artículos recomendados