Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible el parche de 'Horizon: Zero Dawn' que mejora muchos aspectos del juego

PARCHE

Ya disponible el parche de 'Horizon: Zero Dawn' que mejora muchos aspectos del juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Marzo 2017 | 18:19

'Horizon: Zero Dawn' sigue batiendo récords. Pero mientras tanto, sus creadores se preocupan de seguir mejorando el juego. Hoy, ya se encuentra disponible el parche 1.10. ¡Novedades y mejoras a la vista!

No se trata de un DLC, pero tampoco estamos ante un parche normal como los que habían llegado hasta ahora. Por eso estamos hablando del 1.10, y por eso nos va a traer algo más que corrección de bugs y pequeñas mejoras. Así pues, desde hoy, ya podéis descargar la última actualización de 'Horizon Zero Dawn' en vuestras PS4, para aprovecharos de todas las novedades que trae bajo el brazo, y seguir disfrutando de uno de los títulos más exitosos y sorprendentes de los últimos meses. Ya no es solo que esté vendiendo como churros, sino también la unanimidad que está habiendo entre prensa y usuarios, que coinciden en que podríamos estar ante una nueva IP con mucho recorrido para Sony Interactive Entertainment.

Rizando el rizo

Aunque es evidente que ha habido más de un bug que ha dado problemas desde su lanzamiento, la verdad es que el juego de Guerrilla es uno de los títulos con mundo abierto que más pulido ha llegado al mercado en los últimos tiempos. Y aún así, este parche 1.10 conlleva múltiples mejoras que apreciarán tanto los jugadores que ya hayan terminado el juego como los que lo estén descubriendo por primera vez. Para empezar, porque algunas novedades son perfectas para realizar algunas acciones de manera más ágil y cómoda. Y para acabar, porque la inteligencia artificial de los humanos y de las bestias ha sido modificada para que el juego suponga un reto más acorde a las expectativas de los jugadores.

Horizon: Zero Dawn nuevo parche 1.10 disponible PS4, mejoras y novedades

Desde la posibilidad de comprar múltiples objetos al mismo tiempo a los mercaderes y tenderos, hasta la posibilidad de invertir los ejes (algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo). Todo sin olvidarnos de detalles menores como los cambios que se han realizado (a nivel estético) sobre algunos objetos de la aventura, o la corrección de todos aquellos bugs que impedían un progreso idóneo en el juego. En otras palabras, aunque sigue habiendo algún que otro "problema" que habrá que arreglar, como el bug que nos impide comprar armas y armaduras que ya tenemos, la gran mayoría de los que estaban presentes han sido ya erradicados.

Si queréis ver la lista completa y oficial de los cambios presentes en este parche, no tenéis más que echar un vistazo aquí. Aunque eso sí, si aún no habéis jugado al juego, pensadlo dos veces antes de entrar. Porque esos bugs de la historia principal aparecen detallados de forma muy explícita en el informe, y pueden contener spoilers. Por otra parte, si después de probar el juego tras la aplicación del parche, seguís teniendo algún que otro problema, ese link es el mismo que os servirá para poder comunicárselo a sus creadores. Ya han empezado a trabajar en el siguiente, justo ahora que sabemos que también llegará un DLC que ampliará la historia.

Artículos recomendados