Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Horizon: Zero Dawn' recibe una nueva actualización

MEJORAS

'Horizon: Zero Dawn' recibe una nueva actualización

Por Raúl Manero

El 15 de Marzo 2017 | 16:47

El videojuego de Guerrilla recibe la actualización 1.04 para mejorar algunos aspectos.

Uno de los grandes lanzamientos del presente mes de marzo, ha sido 'Horizon: Zero Dawn', el videojuego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Guerrilla Games. Pues bien, pese a que el juego ha salido genial, parece que había algunos pequeños fallos que desde la desarrolladora han querido solventar rápidamente, es por ello que ya está para descargar la actualización 1.04 para corregir esos bugs que la comunidad ha ido reportando a lo largo de todos estos días.

Puliendo detalles

Tal y como detallan en el portal VG24/7, con esta actualización se busca solucionar algunos errores que afectan, principalmente, a distintas misiones del juego. Dentro de todas esas situaciones que solventa la actualización, encontramos fallos como la imposibilidad de realizar un viaje rápido, personajes que desaparecen y no se encuentran en la ubicación donde deberían estar. También se han ido corrigiendo algunos problemas con ciertas pistas musicales, o incluso con ciertas animaciones. Como podéis ver, no se tratan de errores garrafales, pero sí que son pequeños inconvenientes que han ido surgiendo en el vasto mundo de 'Horizon: Zero Dawn'.

Horizon Zero Dawn

Por último, recordaros que 'Horizon: Zero Dawn' ya se encuentra actualmente a la venta para PS4, y si queréis saber más en profundidad todo lo que ofrece el juego de Guerrilla, os invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis.

Artículos recomendados