Cambia la portada de tu 'Xenoblade Chronicles 3D' con estos boxarts oficiales

MONOLITH SOFT.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Abril 2015 | 08:08

Nintendo nos invita a darle un cambio de look a nuestra carátula de Xenoblade Chronicles 3D.

Hace ya algo más de una semana desde que New Nintendo3DS recibió su primer juego completamente en exclusiva, siendo imposible de ejecutar en el resto de modelos de la portátil tridimensional. 'Xenoblade Chronicles 3D'no ha arrancado nada bien en Japón, aunque su comportamiento en tierras occidentales está por ver, pues se trata de una obra que muy pocos disfrutaron en su momento y que ahora se ha promocionado mucho más que antaño.

Cuatro nuevas carátulas alternativas

Ya lo comentamos ayer, pero quizás el problema en tierras niponas haya sido la falta de interés de los usuarios por un título que ya fue disfrutado en su momento por todo aquel que quiso, mientras que aquí sucedió una historia más bien diferente, con una distribución muy escueta y un tipo de experiencia quizás demasiado exigente para el público habitual de Wii. Ahora es la oportunidad ideal para todos aquellos que quieran conocer a Shulk y la historia de la Monado.

Esta vez, Nintendo ha apostado por algo que no suele ser habitual como es la presentación de boxarts o diseños para las carátulas alternativos, que muestran los artes oficiales más destacados de la obra de Monolith Soft. Nintendo of America te invita a cambiar tu diseño imprimiéndolo; todas las imágenes cuentan con su correspondiente línea de corte para que tomemos las medidas ideales.

xenob

Cabe decir que no es recomendable prestarle demasiada atención a las ilustraciones si no habéis completado la aventura, ya que aunque no haya ningún spoiler, sí hay detalles de ciertas escenas de esta aventura de más de 60 horas de duración y una banda sonora que no podréis olvidar. Aprovecha ahora que hay stock en las tiendas; nosotros le hemos puesto un 10, algo que muy pocas veces verás en Zonared, confirmado la magnificencia de 'Xenoblade Chronicles'. ¿Estará 'Xenoblade Chronicles X' a la altura de lo esperado?

Artículos recomendados