Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox One S se suma a las ofertas de navidad en la Microsoft Store

DESCUENTOS

Xbox One S se suma a las ofertas de navidad en la Microsoft Store

Por Raúl Manero

El 12 de Diciembre 2016 | 16:19

De cara a la campaña navideña, Xbox One S nos ofrece una oferta interesante en la Microsoft Store.

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y como cada año, las consolas junto a los videojuegos se convertirán en regalos estrella, así que en muchísimos hogares del mundo harán acto de presencia. Pues bien, desde Microsoft quieren ponernos las cosas fáciles de cara a estas fechas tan señaladas, y nos ofrecen una fantástica excusa para hacernos con una Xbox One S. Como bien sabéis, esta máquina es la versión slim de la actual consola de la marca norteamericana, y es que Xbox One S es la opción más completa para todos aquellos usuarios que aún no cuentan con una Xbox en casa.

Compras navideñas

Este nuevo modelo nos permite disfrutar del contenido de la videoconsola en una resolución 4K re-escalada (siempre y cuando tengas en casa un televisor compatible con esta resolución), cuenta con soporte para tecnología HDR (aunque para ello el juego debe soportar esta tecnología mediante una actualización), y por último, cuenta con unas dimensiones mucho más reducidas, concretamente un 40%.

Pues bien, si estáis buscando la oportunidad perfecta para haceros con una Xbox One S de cara a navidad, podéis aprovechar esta para conseguirla a un precio fantástico. Y es que, del 12 al 16 de diciembre, en la Microsoft Store, todos los bundles formados por una Xbox One S gozarán de un significativo descuento de 50 euros. Esto nos deja en una situación en la cual todos los modelos de 500 GB de disco duro pueden adquirirse por 249,99 euros, mientras que las versiones de 1 TB tendrán un precio de venta oficial de 299,99 euros.

Xbox One S

Lo cierto es que hay packs para todos los gustos, podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace, y nos encontramos con bundles que incluyen juegos de tanto renombre como 'FIFA 17' o 'Minecraft'. Pero eso no es todo, y es que también esta rebajada la edición especial de 'Gears of War 4' que incluye el juego, a un PVP de tan solo 299,99 euros; eso sí, solo el modelo de 1 TB ya que el de 2 TB no cuenta con rebaja.

Artículos recomendados