Xbox One S es la consola más vendida en Australia por 3 meses seguidos

TODO UN ÉXITO

Xbox One S es la consola más vendida en Australia por 3 meses seguidos

Por Jonathan León

El 9 de Noviembre 2016 | 18:17

De la misma forma, 'Forza Horizon 3' se corona como el título de Xbox más vendido en 2016.

La consola de Microsoft está en alza. No solo está recibiendo algunos de los mejores lanzamientos de su historia, sino que también se ha hecho más atractiva para el público a nivel de hardware. Al eliminar elementos como Kinect que solo encarecían el precio, haciéndola más asequible para un amplio grupo de consumidores, han conseguido subir un escalafón en el panorama de las ventas. Ahora, con Xbox One S y todas sus nuevas funcionalidades, el público parece estar recibiéndola de muy buen agrado, y la compañía se encuentra en su mejor momento de los últimos años.

Líder

La consultora NPD Group ha sacada a la luz los resultados de este último mes en materia de ventas y la nueva versión de la máquina de Microsoft, Xbox One S, se mantiene en el primer puesto en Australia, como podemos ver a través del portal Gamespot. Esto no es ninguna novedad, ya que desde que fuera lanzada el pasado agosto ha permanecido imbatible en aquellas tierras.

Desde el 1 de agosto hasta el 30 de octubre; tres meses seguidos en los que también se ha convertido en el reproductor de Blu-Ray en 4K más vendido de todo el país. A su vez, 'Forza Horizon 3', también de reciente lanzamiento, se corona como el título más vendido de la consola en todo lo que va de 2016, superando incluso a 'Gears of War 4'.

Forza Horizon 3

Jeremy Hinton, principal responsable de la marca Xbox en Australia, da las gracias a los fans de la consola y a los consumidores que la han adquirido confiando en ella. "Es genial ver un entusiasmo así por la nueva Xbox One S y 'Forza Horizon 3', así como por todo el rango de packs exclusivos incluyendo 'Gears of War 4', 'Battlefield 1', 'Fifa 17', y 'Minecraft', todos ellos ya disponibles". Al hablar sobre los próximos lanzamientos que se avencinan, Hinton asegura que "nunca ha habido un mejor momento para ser un jugador de Xbox".

Artículos recomendados