Última hora Carlos III regresa al trabajo

Xbox One rebaja su precio en Reino Unido y anuncia un pack con 'Titanfall'

REBAJA

Por Xose Llosa

El 24 de Febrero 2014 | 15:09

Nuevos aires para la sobremesa de Microsoft en territorio británico. La rebaja llega acompañada de un pack junto a 'Titanfall'.

El lanzamiento de 'Tintanfall' será uno de los momentos más importantes para Xbox One, desde que la consola viese la luz el pasado noviembre. Microsoft lleva semanas realizando movimientos enfocados a tenerlo todo dispuesto para la salida del juego de Respawn.

Entre los movimientos que ya conocemos, está por llegar una actualización a principios de marzo, con muchos cambios de cara a la experiencia multijugador de la consola, como ajustes en los grupos de juego, listas de amigos, chat party... Por otro lado, también han anunciado unos nuevos auriculares estéreo oficiales, así como el adaptador que permitirá conectar auriculares de terceros.

El último movimiento que se ha dado a conocer, por ahora exclusivo para Reino Unido, es una rebaja de precio para la consola.

A partir del próximo 28 de febrero, el precio de Xbox One en Reino Unido se verá recortado en 30 libras (unos 36 euros), pasando de costar las 430 libras actuales, a 400 (483 Euros). Esto la sitúa a 50 libras de PlayStation 4 que tiene un precio de venta al público en el país británico de 350 libras.

Sin embargo, antes de que comencéis a hacer números en torno precio al que quedará en las tiendas españolas, parece que este movimiento no necesariamente se permeabilizará a otros territorios. Según Harvey Eagle, Director de Marketing para Xbox en Reino Unido: "Mi responsabilidad es solo para Reino Unido, y solo puedo hablar de nuestro territorio (...) No tengo anuncios para otros países, así que es un ajuste solo para el mercado británico. Creo que es algo necesario para nuestro territorio".

Nuevo pack

Esta bajada de precio no llega sola, sino que junto al lanzamiento de 'Titanfall', se estrenará el tan rumoreado bundle que incluirá consola negra, copia digital de 'Titanfall' y un mes de Xbox Live Gold gratuito. Este pack sí llegará a nuestro país, con un precio de 499 euros, lo mismo que cuesta ahora mismo la consola sin juego.

Titanfall Bundle

El nuevo título de Respawn llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo.

Artículos recomendados