Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One recibirá la semana próxima una actualización con muchos cambios en la interfaz y "varias sorpresas"

ACTUALIZACIÓN

Por Xose Llosa

El 5 de Febrero 2014 | 15:02

Indicador de batería, posibilidad de gestionar el disco duro, y algunas sorpresas sin anunciar. Antes de 'TitanFall' habrá otra gran actualización.

Casi desde el día en que Xbox One llegó a la calle, desde las fuentes oficiales de Microsoft tomaban nota de multitud de aspectos del interfaz a mejorar, y prometían que en breves tendríamos modificaciones en los menús y funciones de la consola.

Parece que la próxima semana, en concreto el día 11, llegará una actualización de sistema con algunos cambios importantes, como preludio para el gran update que estará disponible en el mes de marzo.

En el parche de febrero se verán añadidas algunas modificaciones orientadas a desarrolladores, que a nosotros afectan, pero de cara a la experiencia de usuario también habrá algunos cambios interesantes.

Por podremos ver en un icono cuánta batería le queda al mando. El propio Major Nelson, Larry Hryb, nos mostraba a través de su cuenta de Twitter qué aspecto tendrá el indicador.

Además, también se avecina otra nueva característica muy rogada por la comunidad, que es la posibilidad de manejar las aplicaciones y juegos instalados en el disco duro. Podrémos ver cuánto espacio tenemos disponible, y también elegir que aplicaciones y juegos desinstalar para ganar espacio.

¿Sorpresas?

Además de estos cambios concretas, también se han anunciado las típicas mejoras de estabilidad, y una pequeña depuración para los comandos de voz, al menos para el inglés. Por último, y aquí viene la parte enigmática de esta historia, desde Microsoft aseguran que con la actulización de Febrero llegan "varias sorpresas que creemos que os encantarán".

Xbox One

La otra gran actualización llega en marzo, donde se incluirán muchos cambios importantes en la manera de organizar los grupos y los aspectos enfocados al multijugador. Durante el mes de marzo saldrá a la venta 'TitanFall', destinado a ser el multiplayer por excelencia en la nueva plataforma, y todo tiene que estar listo para el aterrizaje de los mechas de Respawn.

Artículos recomendados