Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Titanfall' podría venderse en pack con Xbox One

SEGÚN VARIAS CADENAS

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Febrero 2014 | 11:18

El esperado título podría llegar al mercado junto a la plataforma de Microsoft según varias cadenas de tiendas.

El esperado 'TitanFall' llegará en tan sólo unas semanas al mercado, y podría hacerlo en un nuevo pack junto a Xbox One según revelan algunas cadenas de tiendas en sus páginas webs, donde ya ha sido eliminado.

Con Xbox Live Gold

Según han dejado ver varias cadenas de tiendas, Microsoft Games tendría previsto lanzar un pack de su última consola junto a uno de sus títulos más llamativos para los próximos meses el 13 de Marzo, coincidiendo así con el lanzamiento de las versiones de 'TitanFall', aunque rápidamente han sido eliminada cualquier referencia a este pack en las distintas webs.

Titanfall

Por su parte, Microsoft habría enviado un comunicado de prensa con un embargo para el próximo 25 de Febrero en el que se detalla este pack, confirmando también que saldría para el próximo 13 de Marzo, por lo que la filtración parece que nace de la propia compañía.

En este mail, aparte de explicar la fecha y hora del embargo, se deja ver que el pack contará con los contenidos habituales de Xbox One en el mercado más un código para obtener la versión digital de 'TitanFall' y un mes gratis de Xbox Live Gold, aunque oficialmente el comunicado aún no se ha hecho público y deberemos esperar a mañana para confirmarlo.

Artículos recomendados