Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox One Day One Edition agota sus reservas en Amazon

RESERVAS

Por Xose Llosa

El 20 de Agosto 2013 | 09:07

Continúan aceptando pedidos de Xbox One edición estándar, pero no garantizan el envío para el día de lanzamiento.

Parece que Xbox One en Reino Unido está viviendo una situación similar a la vista con PlayStation 4hace un par de semanas. Según un comunicado lanzado por Amazon, ya no aceptan reservas para la Xbox One Day One Edition.

En su lugar, mantienen abiertas las reservas para la edición estándar, pero no garantizan que sean enviadas el día de salida de la consola.

En la ficha de Xbox One Day One Edition de la web, podemos leer el siguiente mensaje:

"Dada la gran demanda, ahora mismo estamos fuera de stock de la Day One Edition de Xbox One y no aceptaremos más reservas. Continuamos tomando reservas de la edición estándar de Xbox One".

Xbox One Day One Edition

Si nos dirigimos a la ficha de la edición estándar de la consola de Microsoft encontramos: "Dada la gran demanda, reservas de Xbox One edición estándar realizadas después del 15 de agosto serán enviadas después de la fecha de lanzamiento. Mandaremos los pedidos tan pronto como recibamos las unidades".

Otras grandes cadenas británicas como GAME o ShopTo continúan aceptando reservas de Xbox One Day One Edition normalmente. En España, hasta la fecha, tampoco tenemos notificación alguna de que haya escasez de reservas.

Day One Edition

La Day One Edition de la sobremesa de Microsoft incluye un mando exclusivo con el texto "Day One Edition" impreso, y un logro exclusivo. También habrá edición Day One en algunos de los juegos exclusivos de lanzamiento de la consola, como 'Forza 5' o 'Dead Rising 3'.

Por su parte, Microsoft no se ha pronunciado sobre este tema por el momento.

La nueva generación parece que viene pisando fuerte. Hoy se da comienzo a la Gamescom 2013 con las conferencias de Microsoft, Electronic Arts y Sony. Los últimos rumores señalan que Microsoft podría anunciar que 'FIFA 14' vendría de regalo con cada Xbox One vendida.

Esta información es un mero rumor, y habrá que esperar al encuentro de la compañía en Alemania para confirmarlo o desmentirlo.

En cualquier caso, manteneos conectados a Zonared para conocer todas las novedades de la feria europea más importante.

Artículos recomendados