Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 14' podría venir de regalo con Xbox One

BUNDLE

Por Xose Llosa

El 19 de Agosto 2013 | 21:18

Los últimos rumores desatados en torno a Xbox One apuntan a que Microsoft podría regalar una copia de 'FIFA 14' con cada consola.

No podemos negar que Xbox One da que hablar casi a diario. El último rumor que gira en torno a la nueva consola de Microsoft es que podría incluir un gran juego de regalo en el lanzamiento. Según recoge VG 24/7, fuentes cercanas a Microsoft aseguran de para compensar los cien euros de diferencia con PlayStation 4, la consola vendría acompañada por un gran lanzamiento third party.

MCV se aventura aún más, y asegura que el juego escogido para regalar con cada Xbox One sería 'FIFA 14'.

FIFA 14

El precio de Xbox One ahora mismo es de 500 euros, mientras que el de PlayStation 4, 400 euros. Si Microsoft decide regalar una novedad valorada en 60 euros con Xbox One, esta diferencia se vería reducida a unos 40 euros entre consolas.

Esto se sumaría a la promoción propia que tienen varias tiendas españolas en las que regalan un juego con la reserva de la consola. Game, por ejemplo, regala uno a elegir entre 'Forza 5' o 'Ryse: Sons of Rome' y Carrefour 'Dead Rising 3'.

La respuesta en la Gamescom 2013

Parece que esta información se vería confirmada en el evento que mañana por la mañana pondrá en marcha Microsoft en la Gamescom 2013. Esta conferencia no será retransmitida en directo porque al parecer Microsoft hará una especie de encuentro con la prensa, en lugar de una conferencia al uso.

En cualquier caso, manteneos atentos a Zonared a partir de las 10:30 de la mañana si queréis estar enterados de todas las novedades que se muestren en la cita.

Como juego de regalo parece que 'FIFA 14' es una buena opción. Por un lado es un lanzamiento con muchísimo tirón. Por otro lado, es más que probable que muchos jugadores al tener 'FIFA' se lleven un mando extra bajo el brazo, de esta manera Microsoft compensaría los 60 euros del juego.

De confirmarse esta noticia, sería un buen empujón al interés de Xbox One entre los compradores indecisos entre una u otra plataforma.

Artículos recomendados