PlayStation 4 agota sus reservas también en España

SOLD OUT

Por Xose Llosa

El 9 de Agosto 2013 | 10:19

La cadena GAME ha colgado el cartel de "reservas agotadas" en su página web. Quien reserve a partir de ahora no tendrá la consola asegurada para la fecha de lanzamiento.

Si hace un par de días os hablábamos del comunicado de varias tiendas inglesas que anunciaban que las reservas de PlayStation 4 se habían agotado, ahora podemos confirmar que las tiendas españolas están en la misma situación.

PlayStation 4

La cadena GAME ha colgado en su página web el cartel de "Reservas Agotadas" para la nueva sobremesa de Sony: "RESERVAS AGOTADAS. Las reservas hechas antes del día 08/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, se denominan "Reservas Preferentes", no se garantiza el día de entrega de la consola debido a haber llegado al límite de unidades garantizadas disponibles, pero el objetivo de entrega es la misma semana de lanzamiento. No lo dejes pasar ya que las "Reservas Preferente" también son limitadas". Como veis, algo similar a lo que comunicaban los minoristas británicos.

El terreno perfecto

El atractivo precio de PlayStation 4, 400 euros, junto con el mal pie con el que arrancó la Xbox One a base de idas y venidas con el tema de los indies y el DRM, han dado en conclusión el escenario perfecto para que la sobremesa de Sony tenga el camino fácil en los primeros meses a la venta.

Sony estará presente en la Gamescom 2013, y allí se descubrirán sendas novedades sobre el lanzamiento de la consola y su catálogo de juegos. La conferencia de Sony para el evento tiene fecha para el 20 de agosto a las 18:00.

Estad atentos a Zonared para descubrir todas las novedades.

Artículos recomendados