Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Reservas de PlayStation 4 posteriores al 5 de agosto no están garantizadas para el día de lanzamiento

PREORDER

Por Xose Llosa

El 7 de Agosto 2013 | 14:04

Desde las principales cadenas de tiendas inglesas avisan que las consolas reservadas con fecha posterior al 5 agosto pueden ser enviadas después de la fecha de lanzamiento.

PlayStation 4 tendrá un lanzamiento mundial en el mes de noviembre, y eso implica una producción de consolas bastante abultadas en un corto espacio de tiempo. Tal es así, que somos muy conscientes desde el momento en que las reservas comenzaron a efectuarse, que el límite de consolas disponible no es muy alto.

Según comunicaciones de diversas cadenas de tiendas inglesas, las reservas de PlayStation 4 efectuadas con fecha posterior al día 5 de agosto ya no está garantizado que puedan ser satisfechas el día de salida de la consola. Todos los preorders previos a esa fecha, el día en que PlayStation 4 esté a la venta tendrán una consola esperándoles, respecto a las posteriores, desde Sony no lo pueden asegurar.

PlayStation 4

Amazon UK lanzó este comunicado: "Debido a la alta demanda, las reservas de PlayStation 4 realizadas después del 6 de agosto podrían enviarse después de la fecha de lanzamiento. Enviaremos los pedidos tan pronto como recibamos el stock necesario". Otras cadenas inglesas como ASDA lanzaron estos días mensajes similares en sus respectivos portales.

¿Para toda europa?

Según declaracionesconcedidas por Shop To, esta medida podría afectar al conjunto del territorio europeo, pero hasta la fecha Sony no se ha pronunciado, por lo que no podemos garantizar el estado de las reservas en España.

PlayStation 4 no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero será el próximo mes de noviembre. Su precio, 400 euros. La última rumorología apunta a un posible bundle que incluya PlayStation 4 y PS Vita por 500 euros, pero Sony aún no ha confirmado esta información. Estando cerrando campaña de reservas parece improbable que este sea un pack de salida.

Artículos recomendados